María Cabanillas se consagró campeona de la Copa de Oro Dr. Eugenio Blanco que se desarrolló en el Club Mar del Plata Los Acantilados totalizando 220 golpes (+4) y aventajando por cuatro a Anna Victoria Herrlein.
María Cabanillas. |
La representante del Chapelco Golf Club obtuvo por tercera temporada seguida el evento marplatense que correspondió una vez más a la primera fecha del Ranking Argentino de Aficionadas del año.
La jugadora de San Martín de los Andes dominó de punta a punta el clasificador con rondas de 72, 75 y 73 impactos prevaleciendo sobre la jugadora del Club Mitre de Pérez quien fue su sombra y solamente ayer la que la escoltó fue Malena Castro quien hoy cerró con 78 clasificando tercera con once bajo el par.
Cabanillas repitió el bogey de ayer en su segundo hoyo recuperándose muy bien con tres birdies posteriores (3, 6 y 11) que reafirmaban su liderazgo, sin embargo, en la parte final cometió tres errores seguidos a partir del hoyo 13 y aún así su victoria nunca estuvo en riesgo.
Herrlein arrancó con dos bogeys seguidos en los primeros tres hoyos y también ella logró la recuperación gracias a dos birdies promediando la vuelta, pero en el cierre volvió a cometer dos errores que, no obstante, tampoco pusieron en dudas su subcampeonato.
La representante del Trisquelia Golf Club salió a dos golpes de la campeona luego de arrancar el viernes con 74 y ayer igualar los 75 de Cabanillas, pero hoy comenzó con tres bogeys y un birdie en la ida y cerró con cuatro bogeys más en la parte final.
Otra de las jugadoras que salió con chances ya que estaba a dos unidades fue la marplatense Milagros Suárez y como conocedora de la cancha era un rival de cuidado en la previa, pero no pudo anotar ningún birdie realizando cuatro bogeys en los primeros nueve hoyos y seis en la parte final, cinco consecutivos en igual cantidad de hoyos finales clasificando cuarta con (+15).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario