Vistas de página en total

sábado, 3 de julio de 2021

Simmermacher finalizó retrasada

La argentina Magdalena Simmermacher terminó en el puesto 43 el Big Green Egg Open que concluyó hoy en el Rosendaelsche Golf Club de Holanda donde se consagró campeona la australiana Stephanie Kyriacou con 270 golpes (-18) y dos de ventaja sobre Sanna Nuutinen.


Stephanie Kyriacou.

El inicio de la ronda final marcó a fuego la clasificación final de la jugadora de Pilar quien comenzó su recorrido final con tres bogeys consecutivos de los que nunca se pudo recuperar cerrando la ida con un birdie en el (8). En la parte final Maggie perdió un nuevo golpe en el (14) y en el cierre repitió por tercer día el birdie en el (17) para repetir los 74 golpes del miércoles sumando además dos rondas de 72 y totalizar 292 (+4).
La que tampoco tuvo un buen cierre fue la brasileña Luiza Altmann quien ronda mediante de 78 golpes clasificó 51ª con un acumulado de 294 (+6).
Stephanie Kyriacou consiguió hoy, a los 20 años de edad, su segundo título en el Ladies European Tour, aunque el de hoy fue el primero como profesional ya que con anterioridad había triunfado en el Geoff King Motors Australian Ladies Classic del año pasado siendo todavía amateur. La victoria catapultará a la australiana al segundo lugar en el Race To Costa Del Sol escoltando a la finlandesa Sanna Nuutinen quien es la nueva número uno.
Desde el primer día cuando anotó 66 golpes Kyriacou dominó el leaderboard y si bien luego Nuutinen la igualó el segundo día gracias a un score de 68 manteniéndose ambas en la cima después de los 65 de la víspera, siempre fue la australiana la que marcó el camino al título y hoy un birdie suyo en el primer hoyo contra un bogey de su rival en el segundo las separó por dos cerrando así la ida gracias a dos birdies más contra tres aciertos y dos errores de la finlandesa.
En los nueve hoyos del regreso un hat-trick de la finlandesa a partir del hoyo 13 le dio el control del clasificador, pero inmediatamente Kyriacou bajó el par tres del (16) igualando otra vez el primer puesto y a diferencia de ayer cuando la finlandesa hizo birdie contra bogey de la australiana en el (17) para recuperar el primer lugar, hoy fue Kyriacou la que hizo birdie en el par cinco contra un bogey de Nuutinen para superarla por dos.
La escocesa Kylie Henr terminó con 68 golpes y con diez bajo el par finalizó tercera.

HERBERT CONTINUÓ LIDERANDO EN IRLANDA
El australiano Lucas Herbert firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) en la jornada sabatina del Dubai Duty Free Irish Open que se lleva a cabo en el Mount Juliet Estate de Irlanda y con un acumulado de 201 (-15) aventaja por uno al estadounidense Johannes Veerman quien recuperó protagonismo gracias a un registro de 67 para volver a escoltarlo por uno al igual que el primer día.
Herbert tuvo un sólido andar en sus primeros diez hoyos donde registró cuatro birdies que le dieron una ventaja de tres golpes, pero luego dos bogeys (11 y 14) en los últimos ocho hoyos vieron como su ventaja se reducía apenas a uno sobre el estadounidense que anotó hoy cinco birdies, un águila y dos bogeys.
El sudafricano Justin Harding terminó con la ronda más baja del día, 65 golpes, que le posibilitó ascender al tercer lugar con doce bajo el par. Rory McIlroy, el jugador más valioso del field volvió a las intermitencias del primer día anotando cuatro birdies, dos doble bogeys y un bogey y con 73 golpes retrocedió al puesto 48 con (-4).
El paraguayo Fabrizio Zanotti realizó un birdie y 17 pares hoy avanzando al puesto 35 con cinco bajo el par.

ELS MANDA EN NUEVA YORK
El sudafricano Ernie Els firmó la espectacular tarjeta de 65 golpes (-7) en la segunda jornada del DICK'S Sporting Goods Open perteneciente al Champions Tour que se juega en el En-Joie Golf Club de Endicott, Nueva York saltando al primer lugar con un total de 133 golpes (-11) y tres de ventaja sobre el estadounidense Cameron Beckman (69).
Els arrancó su recorrido con cinco birdies consecutivos en los primeros seis hoyos y luego de cerrar la ida con un sexto acierto y después de ocho pares terminó la ronda sabatina con el séptimo birdie para colocarse en inmejorable posición para ganar entre los veteranos.
Beckman se mantuvo como escolta gracias a dos birdies en la ida y al igual que el sudafricano terminó con el tercer birdie luego de ocho pares. La tercera posición la comparten el norirlandés Darren Clarke (68) y el español Miguel Ángel Jiménez (69) con siete bajo el par.
El paraguayo Carlos Franco repitió los 71 golpes de ayer y con dos bajo el par avanzó al 28º lugar, mientras que el mexicano Esteban Toledo mejoró gracias a los 70 de hoy clasificando 63º con (+3). Franco arrancó con un doble bogey en su segundo hoyo y luego de cuatro birdies cerró con otro bogey (14).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario