Vistas de página en total

sábado, 13 de marzo de 2021

González fue el campeón en Rosario

Ricardo González se consagró campeón del Ricardo González Senior Invitational que se disputó en el Rosario Golf Club totalizando 135 golpes (-7) y aventajando por dos al líder de la primera ronda Mauricio Molina y a César Monasterio.


González recibe el trofeo.

La primera edición del torneo que reunió a los mejores exponentes del golf profesional argentino que compiten en la categoría veteranos como así también a celebridades y amateurs mayores de 50 años de edad fue todo un éxito y promete ser un clásico de aquí en más ya que permite reunir a viejos amigos más que a acérrimos competidores, aunque a la hora de pararse en el tee de salida la mayoría se olvida de ello ya que su ADN es la competición.
Según propias palabras del mentor y organizados del evento quien viene de ganar la semana pasada en Mar del Plata su primer torneo como veterano, en la primera ronda el cansancio de la cargada agenda de la semana previa como los nervios a la hora de estar en los más mínimos detalles para que todo salga bien le jugaron una mala pasada a la hora de competir y pensaba que con un poco de descanso anoche hoy las cosas estarían mejor y vaya que así fue ya que firmó la mejor tarjeta del torneo (65 golpes) y con ella se quedó con toda la gloria superando al cordobés que dominó el clasificador ayer y al tucumano Monesterio quien cerró con un hat-trick de birdies para compartir la posición de escolta.
Más atrás clasificaron en cuarto lugar el bonaerense Rafael Gómez con 140 (-2) y quinto fue el chaqueño José Cóceres con 141 (-1). El eterno Vicente “Chino” Fernández igualó el sexto puesto con Carlos Carballo en el par de la cancha con sendas rondas de 71.
Al igual que ayer, aunque saliendo por el (1), González registró cinco bajo el par en sus primeros nueve hoyos producto de seis birdies y un bogey, pero esta vez no cometió los errores del primer día y pudo festejar en su totalidad.
“Estoy muy feliz”, dijo el anfitrión. “Fue una semana perfecta, donde todo salió espectacular y para colmo terminé levantando la copa. Al final sentí un poco el cansancio del trabajo previo, pero era más los nervios por querer ganar en mi club y ante mi gente, pero por suerte pude cerrar de la mejor manera. Haber tenido la posibilidad de recibir a los mejores jugadores seniors del país, leyendas como el Chino Fernández, o a los aficionados más destacados de nuestra historia, como Fernando Chiesa o a tantos amigos que hice en el golf, es algo maravilloso y ojalá se haga costumbre año tras año”, agregó González a la hora de la premiación.
Los ganadores de las categorías especiales fueron en Aficionados Destacados: Pablo Lozada con 146 golpes le ganó por desempate automático a Miguel De Azcuénaga.
En Celebridades: Alberto “Luli” Mancini triunfó con 149 golpes aventajando por uno a Ayelén Stepnik, mientras que en Aficionados Invitados: Diego Ortiz ganó con 143 golpes superando a Tomás Argonz y Leopoldo De Tomasi que totalizaron 144 golpes.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario