El tucumano Andrés Romero tuvo una muy floja performance en su segundo recorrido en el Italian Open que se juega en el Olgiata Golf Club de Roma, Italia, y con un acumulado de 149 golpes (+7) quedó lejos del número necesario para seguir. Carballo superó la qualy en Japón.
Andrés Romero. (Getty Images) |
Jugando esta mañana desde el hoyo 1 fue muy pobre la labor del jugador de Yerba Buena ya que solamente pudo marcar un birdie llenando su tarjeta de errores y el más costoso fue el triple bogey del (11). El Pigu arrancó con bogey en su segundo hoyo cerrando la ida con un nuevo error (8) y un birdie (9). En la parte final llegó el error caro en el (11) al que se le sumó dos bogeys más quedando en el puesto 117 y a siete del número necesario.
El paraguayo Fabrizio Zanotti corrió la misma suerte que el argentino y si bien sus números fueron menos abultados los 144 (+2) lo mandaron de regreso a casa. El competidor guaraní registró dos bogeys (6 y 11) y si bien se recuperó con dos aciertos seguidos (14 y 15) los mismos no alcanzaron terminando con otro error y un acierto más.
El inglés Matthew Fitzpatrick terminó con tres birdies los últimos cinco hoyos para firmar la mejor tarjeta de los segundos 18 hoyos y saltar al primer puesto con un acumulado de 132 (-10) y aventajar por uno al danés Joachim B. Hansen quien había terminado su ronda matinal con 66 impactos y lideró durante gran parte del día con nueve bajo el par hasta que fue sobrepasado por el inglés.
Fitzpatrick cerró la primera mitad con cuatro birdies y apenas un error en su segundo hoyo, mientras que Hansen tuvo un andar más sinuoso ya que arrancó con bogey y luego de hacer águila en el par cuatro del (5) le agregó a su tarjeta seis birdies y dos bogeys más en los nueve hoyos finales. Un total de cinco competidores comparten la tercera posición con siete bajo el par.
CARBALLO SUPERÓ LA QUALY EN JAPÓN
Miguel Carballo. |
El jugador de Bahía Blanca firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) que se sumó a las anteriores de 72, 71 y 72 para un acumulado de 283 (-5) que le permitió avanzar a la siguiente instancia donde alrededor de 600 competidores accederán a la tercera etapa que se desarrollará en escenarios diferentes en eventos a 72 hoyos y los que superen esta instancia avanzarán a la qualy final a disputarse a 108 hoyos.
La clasificación fue ganada por el japonés Taichiro Ideriha quien recorrió los 18 hoyos finales en el Kochi Kuroshio Country Club con 72 impactos acumulando 276 (-12) y aventajando por cuatro unidades a sus escoltas Justtn Raphael Quiban quien cerró con 65 hoy y Phachara Khongwati quien anotó 70. Kenshiro Ikegami finalizó quinto con (-6) y Kousei Maeda compartió la posición del argentino.
Un total de 43 competidores avanzaron a la siguiente instancia ya que cinco de ellos compartieron el último puesto con 299 (+11).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario