Fabián Gómez y Nelson Ledesma tuvieron un auspicioso arranque en el Bermuda Championship que se inició hoy en el Port Royal Golf Club de Southampton, Bermudas, clasificando en el puesto 16 con 67 golpes (-4) y a cinco del líder Scottie Scheffler.
Fabián Gómez. |
El jugador del Chaco Golf Club tuvo un inicio auspicioso desde el hoyo 10 cerrado esa parte del campo con dos birdies y un bogey, sin embargo, en la parte final no logró despegarse manteniéndose uno bajo el par en catorce hoyos producto de un acierto y un error más hasta que en el cierre sí logró darle ritmo a su ronda marcando un birdie y un águila consecutivos a partir del (6) que le dieron forma a su score final.
Ledesma tuvo un comienzo totalmente diferente al de su compatriota arrancando con un hat-trick de birdies desde el hoyo 1 cerrando la ida cuatro bajo el par luego de un nuevo acierto en el par cinco del (7). En los nueve hoyos del regreso el jugador de Yerba Buena realizó dos birdies más (13 y 17), pero en ambos casos sus aciertos sirvieron para disimular los errores cometidos en los hoyos 11 y 14.
Franco tuvo un andar si errores marcando cinco birdies en sus primeros once hoyos que lo acercaban a los puestos de vanguardia cuando apareció el primer error (4) cerrando la ronda con un birdie y otro bogey más en el hoyo final que le impidió compartir la posición de Campos.
El jugador de Puerto Rico pegó desde el tee del (10) cerrando la primera mitad con un hat-trick de birdies a partir del hoyo 15 y alcanzó la marca de seis bajo el par al realizar tres birdies más en cuatro hoyos a partir del (4) cuando apareció la única mancha en su tarjeta en el par tres del (8).
El estadounidense Rob Oppenheim fue el destacado en los primeros hoyos de esta mañana realizando siete birdies en los primeros ocho hoyos que lo erigieron tempranamente como el líder, pero, a pesar de no cometer errores, los diez pares siguientes lo clasificaron tercero al final del día.
Scottie Scheffler tuvo un arranque parecido al de su compatriota y si bien salió por el (10) cerró esa parte del campo con con cuatro birdies y un águila y en la parte final continuó inspirado marcando cuatro birdies más que le permitieron alcanzar la marca de diez bajo el par cuando apareció el único error en el hoyo final que le impidió sacar dos de ventaja a Roach quien paradójicamente también se fue con bogey del (9).
El escocés Russell Knox fue el mejor de los que compitieron por la tarde y el único que no cometió errores entre los de arriba arrancando con cinco birdies en siete hoyos y dos más en la parte final.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario