Una ronda compuesta de 71 golpes (-1) fue la producción del argentino Nelson Ledesma en la primera jornada del Houston Open que se inició hoy en el Golf Club of Houston, en Humble, Texas, donde lideran los estadounidenses Austin Cook y Talor Gooch.
Nelson Ledesma. |
Ledesma arrancó a todas luces su ronda desde el hoyo 10 embocando para birdie desde dos metros y desde uno en el (12) logrando ponerse rápidamente dos bajo el par, pero de ahí en más todo fue cuesta arriba para el tucumano quien falló un corto putt para un tercer birdie en el par cinco del (13) con el agregado de cometer algunos errores en cercanías del green del otro hoyo largo (15) que le costó un bogey cerrando la primera parte uno bajo el par.
En los nueve finales el jugador de Yerba Buena desaprovechó dos putts seguidos desde dos y tres metros para birdie en los hoyos 3 y 4 y en la parte final erró también desde tres metros en el (6) y cuando logró el tercer birdie en el par cinco del (8) donde ejecutó dos tiros perfectos dejándose la chance de águila desde siete metros no concretada, cerró con un nuevo error al jugar muy mal el golpe de salida en el par tres clasificando 56º.
AL QUE MADRUGA…
Austin Cook salió a competir esta mañana en la cuarta salida del día desde el hoyo 1 y después de marcar un birdie (3) en los primeros cuatro hoyos cerró de manera espectacular la ida con cuatro birdies consecutivos y un águila (8) que le permitieron acumular siete bajo el par en apenas nueve hoyos. En la parte final el estadounidense ya no estuvo tan acertado, pero sin cometer errores y con un birdie más (13) le alcanzó para liderar la competencia.
Talor Gooch salió al ruedo 20 minutos más tarde y también desde el (1) con un arranque no tan espectacular como su compatriota cerrando la primera parte con cuatro birdies y un bogey, sin embargo, lo mejor vino en los nueve finales donde sí estuvo inspirado anotando un bogey y seis birdies cerrando con dos consecutivos y el último embocando un putt desde cinco metros para también liderar el torneo.
El austríaco Seep Straka arrancó con cuatro birdies seguidos y cerró con tres más los últimos cinco hoyos para ser el único escolta a una unidad.
Campos ya estaba tres bajo el par en seis hoyos y luego de dos bogeys se recuperó en la parte final para ser el mejor latinoamericano. Más atrás se ubicaron el número uno de la FedEx Sebastián Muñoz y Carlos Ortiz con (-2), mientras que Jhonattan Vegas comparte la posición de Ledesma.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario