El español Miguel Ángel Jiménez cerró con la espectacular marca de 63 golpes (-9) la ronda final del Dominion Energy Charity Classic que concluyó hoy en el James River course del condado de Virginia acumulando 198 (-18) y aventajando por dos a Tommy Tolles.
Miguel Ángel Jiménez. |
Saliendo a jugar los 18 hoyos finales a tres unidades del líder de los dos primeros días, Tolles, el Mecánico cerró la ida del campo con cuatro birdies en los últimos seis hoyos sobrepasando la marcha del estadounidense quien arrancó con bogey en su segundo hoyo y recién en el cierre (7) lo pudo recuperar.
El malagueño continuó con la concreción de birdies arrancando la parte final de la ronda con dos seguidos en los primeros tres hoyos estirando su ventaja a tres unidades y si bien Tolles recuperó uno en el (13) dos aciertos seguidos más del español estiraron a cuatro la brecha con tres hoyos por jugar.
El campeón se despidió con su noveno birdie en el par cinco final igualando el récord del campo, mientras que el estadounidense quien había hecho un nuevo birdie (16) cerró con águila el (18) superando así la posición del escocés Colin Montgomerie quien totalizó (-15). El alemán Bernhard Langer y los estadounidenses Woody Austin y Scott Parel compartieron el cuarto lugar y séptimo fue Wes Short, Jr. con (-12).
Franco arrancó con bogey la vuelta final recuperándose con tres birdies y en la parte final terminó con tres birdies y un bogey consecutivos los últimos cuatro hoyos repitiendo los 68 impactos del viernes. Toledo cerró con cuatro bogeys y un birdie anotando 75 y acumulando 216.
KANG TRIUNFÓ EN SHANGHÁI
Danielle Kang. |
Saliendo a disputar la ronda final a uno de Korda, Kang firmó una tarjeta de 70 impactos contra los 72 de la mayor de las hermanas Korda lo que le alcanzó para quedarse con los 315 mil dólares de premio. Un birdie en el primer hoyo y otro en el (15) le bastaron a la campeona para superar a su compatriota quien perdió el liderazgo al arrancar bogey-birdie-par-bogey los primeros cuatro hoyos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario