Vistas de página en total

viernes, 27 de septiembre de 2019

Romero mejoró varias posiciones

Un segundo recorrido compuesto de 68 golpes (-4) posibilitó al argentino Andrés Romero mejorar 25 lugares y clasificar 79º en el Alfred Dunhill Links Championship que se disputa en los cursos de St. Andrews, Carnoustie & Kingsbarns de Escocia donde lidera ahora el inglés Matthew Jordan con 130 (-14).


Andrés Romero.
Compitiendo los segundos 18 hoyos en St. Andrews el tucumano pudo mejorar la floja performance del primer día, aunque todavía tendrá trabajo mañana cuando juegue la tercera ronda en Carnoustie la que determinará quienes avanzan a la ronda final. Matthew Jordan firmó la tarjeta más baja hoy en St. Andrews (64 golpes) la que le permitió aventajar por uno al sueco Joakim Lagergren quien consiguió la marca más baja del torneo en Kingsbarns con un registro de 62 (-10), al escocés Calum Hill quien anotó 65 en Carnoustie y al inglés Matthew Southgate quien terminó con 66 en Kingsbarns.
Las cosas no le serán sencillas al jugador de Yerba Buena ya que a decir por los scores St. Andrews es el más difícil de los tres recorridos y hoy por hoy está a dos unidades de la marca necesaria para avanzar a la ronda final. Hoy el Pigu salió por el hoyo 10 cerrando la primera mitad con tres birdies en los últimos cinco hoyos y luego de alcanzar la marca de cuatro bajo el par con el birdie del hoyo 2 anotó el único bogey en el (4) logrando rápidamente otro birdie en el siguiente para disimular la equivocación. Romero competirá mañana desde el hoyo 10 en compañía del inglés Steven Brown.
Fabrizio Zanotti anotó 71 impactos hoy y con un acumulado de 137 (-7) clasifica 42º. El paraguayo salió por el (1) en St. Andrews cerrando la ida con un birdie (6) y luego de arrancar la parte final con un segundo acierto cerró la ronda con un único error en el hoyo 17.
Hugo León es el más complicado de los tres ya que hoy anotó apenas 70 impactos y con un acumulado de 142 (-2) se ubica en el puesto 121 y mañana deberá tener una labor más que buena para acceder a la ronda final. El chileno jugó muy mal sus primeros nueve hoyos donde realizó dos bogeys y cuando logró cinco birdies en seis hoyos que le permitieron recuperarse un tanto terminó la ronda con un tercer error.

UN NOVATO AL FRENTE
El joven inglés de 23 años de edad Matthew Jordan, jugador del Challenge Tour donde ya ganó este año y compitiendo gracias a una invitación arrancó esta mañana con un águila en el par cuatro del hoyo 3 en St. Andrews y luego hilvanó cinco birdies consecutivos más y sin errores cerró con un sexto birdie en el (13) para tomar el control del leaderboard sitial del que nadie lo pudo bajar en toda la jornada.
Joakim Lagergren compitió en Kingsbarns desde el hoyo 10 y con un recorrido perfecto sin errores marcó cinco birdies en cada mini ronda quedando a uno de la punta. Hill realizó siete birdies sin errores y Southgate marcó seis birdies, dos bogeys y un águila.
Los ingleses Justin Rose y Jordan Smith, los escoceses Russell Knox y Richie Ramsay, el neozelandés Ryan Fox y el francés Víctor Pérez se ubican en el quinto puesto con doce bajo el par. Rose tuvo una espectacular performance en la ida de Kingsbarns cerrando esa parte del campo con 28 golpes producto de seis birdies y un águila y si bien en la parte final logró tres birdies más, también anotó un doble bogey y un bogey.
Rory McIlroy cerró con 66 golpes la segunda ronda y con 136 (-8) se ubica 33º.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario