Fabián Gómez terminó con un registro de 66 golpes (-6) la tercera ronda del Korn Ferry Tour Championship que se lleva a cabo en el Victoria National Golf Club de Newburgh, Indiana clasificando tercero con un total de 204 (-12) y a cuatro del nuevo líder Tom Lewis.
Fabián Gómez. (Getty Images) |
Gómez tuvo una actuación superlativa en su recorrido de hoy ya que no cometió errores cerrando la ida con dos birdies seguidos (8 y 9) y en la parte final le agregó dos más (10 y 13) hasta que en el par cinco del (15) le puso el broche de oro a su labor donde luego de alcanzar el green en dos metió un largo putt para águila que mantiene viva la esperanza de recuperar la tarjeta.
Etulain no pudo destacarse en la ida del Victoria National realizando un birdie y un bogey, sin embargo, en la parte final y luego de fallar el par cinco del (10) realizó dos birdies consecutivos que fueron interrumpidos por el bogey del (14) al que le sucedieron dos birdies más que lo clasificaban en el octavo lugar tal comenzó el día y dentro de los 25 cuando apareció el error del final debiendo marcar un tercer bogey.
El mexicano José de Jesús Rodríguez cerró con 69 mejorando doce casilleros y clasificando 29º y manteniéndose dentro de los 25 (23º). Su compatriota Roberto Díaz repitió los 70 de ayer y se ubica 48º.
Lewis basó su gran ronda en lo hecho en la primera parte del día cuando arrancó con cuatro birdies en cinco hoyos cerrando la primera mitad con un acierto más y dos birdies y un bogey en la segunda mitad que le da una ventaja de dos unidades sobre Lanto Griffin quien terminó bogey-bogey cuando co-lideraba la prueba.
WES SHORT, JR. FUE EL CAMPEÓN EN CANADÁ
Wes Short, Jr. |
El campeón realizó tres birdies y un bogey en cada una de las mini rondas terminando con tres birdies en los últimos cinco hoyos y cerrando precisamente con uno de ellos que hizo estéril el esfuerzo de McCarron quien terminó con águila, aunque este score sirvió solamente para disimular los dos bogeys seguidos registrados en los hoyos 16 y 17 cuando era el puntero.
Flesch solamente pudo anotar uno bajo el par en el cierre debiendo conformarse con el tercer lugar del podio, mientras que peor le fue a Gillis quien luego de cuatro birdies en 15 hoyos sacó provecho de los dos errores de McCarron para quedar al frente en soledad con (-13) terminando bogey-doble bogey debiendo penalizar luego de fallar el tercer golpe en el par cinco final y ahí se le escurrió el campeonato.
El paraguayo Carlos Franco clasificó 43º con uno bajo el par y más atrás cerró el mexicano Esteban Toledo quien finalizó en el par de la cancha.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario