Los misioneros Héctor Norberto y Héctor Fabricio Finke, padre e hijo, se consagraron por segundo año consecutivo campeones de la Copa Challenger Hotel Costa Galana desarrollado en Playa Grande del Mar del Plata Golf Club.
Finke padre e hijo, ganadores nuevamente en Mar del Plata. |
La competencia se disputó en el formato mejor pelota y Héctor padre (9 hándicap) y Héctor hijo (8) dominaron el torneo desde el primer día firmando una tarjeta de 63 golpes (-7) muy a pesar del mal clima enmarcado por la llovizna y el frío aventajando por cuatro unidades a sus escoltas.
En la segunda ronda los misioneros volvieron a jugar bien terminando cinco bajo el par y ahí sobresalieron Armellini y Sánchez quienes igualaron la marca de los campeones del primer día (63), aunque no les alcanzó para arrebatarles el primer puesto.
Finke-Finke totalizó 128 golpes (-12) con parciales de 63 y 65 aventajando por dos a la pareja integrada por Bruno Armellini y Mariano Sánchez 130 (67/63). La tercera posición fue para Nina Costa y Diego González Lonzieme con 135 (67/68) y más atrás se ubicaron entre las principales posiciones Federico Uberto y Marcelo Gómez 136 (70/66) y Mario Ferreyra y Carlos Barmak 142 (74/68).
Los campeones defensores al igual que ocurrió este año tienen asegurado la estadía y el green fee para el año próximo cuando vuelvan a defender el título y de hacerlo se traerán definitivamente a Misiones la Copa Challenger, aunque trascendió a modo de broma que a los campeones les sería enviada una fecha errónea para que no puedan volver a ganar.
Los ganadores de las ediciones anteriores fueron Marcelo Schaer-Horacio Lavagnino (2013 y 2015), Héctor Musso-Patricio Mirave (2014), Lucas Armellini-Emilia Abelledo (2016) y Martín Alonso-Luis Miglierina (2017).
Los trofeos y premios recibidos por los ganadores. |
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario