Vistas de página en total

lunes, 9 de septiembre de 2019

Los Finke lo volvieron a hacer

Los misioneros Héctor Norberto y Héctor Fabricio Finke, padre e hijo, se consagraron por segundo año consecutivo campeones de la Copa Challenger Hotel Costa Galana desarrollado en Playa Grande del Mar del Plata Golf Club.


Finke padre e hijo, ganadores nuevamente en Mar del Plata.
Los representantes de Aristóbulo del Valle volvieron a dejar bien en alto el prestigio de la tierra colorada adjudicándose la séptima edición del torneo que reunió a equipos de distintas partes del país especialmente invitados por los organizadores y en el caso de los misioneros quienes buscaban repetir y de hecho lo consiguieron convirtiéndose en la segunda pareja en hacerlo ya que con anterioridad habían triunfado en dos oportunidades Marcelo Schaer y Horacio Lavagnino, aunque en años separados.
La competencia se disputó en el formato mejor pelota y Héctor padre (9 hándicap) y Héctor hijo (8) dominaron el torneo desde el primer día firmando una tarjeta de 63 golpes (-7) muy a pesar del mal clima enmarcado por la llovizna y el frío aventajando por cuatro unidades a sus escoltas.
En la segunda ronda los misioneros volvieron a jugar bien terminando cinco bajo el par y ahí sobresalieron Armellini y Sánchez quienes igualaron la marca de los campeones del primer día (63), aunque no les alcanzó para arrebatarles el primer puesto.
Finke-Finke totalizó 128 golpes (-12) con parciales de 63 y 65 aventajando por dos a la pareja integrada por Bruno Armellini y Mariano Sánchez 130 (67/63). La tercera posición fue para Nina Costa y Diego González Lonzieme con 135 (67/68) y más atrás se ubicaron entre las principales posiciones Federico Uberto y Marcelo Gómez 136 (70/66) y Mario Ferreyra y Carlos Barmak 142 (74/68).
Los competidores fueron agasajados el sábado por la noche con una cena de gala donde además hubo sorteos varios, acción esta que se repitió en el cierre cuando se realizó la entrega de premios en el hoyo 19. Además de los correspondientes trofeos los campeones recibieron estadías en hoteles de la cadena, relojes, palos de golf y anteojos, entre otras cosas.
Los campeones defensores al igual que ocurrió este año tienen asegurado la estadía y el green fee para el año próximo cuando vuelvan a defender el título y de hacerlo se traerán definitivamente a Misiones la Copa Challenger, aunque trascendió a modo de broma que a los campeones les sería enviada una fecha errónea para que no puedan volver a ganar.
Los ganadores de las ediciones anteriores fueron Marcelo Schaer-Horacio Lavagnino (2013 y 2015), Héctor Musso-Patricio Mirave (2014), Lucas Armellini-Emilia Abelledo (2016) y Martín Alonso-Luis Miglierina (2017).
Los trofeos y premios recibidos por los ganadores.

Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario