Ignacio Marino es por ahora el argentino mejor posicionado en el Sao Paulo Golf Championship que se inició en el Sao Paulo Golf Club de Río de Janeiro totalizando seis bajo el par en apenas doce hoyos y clasificando tercero a dos unidades del líder José Toledo.
Ignacio Marino. |
Marino tuvo una labor parecida a la del puntero en su primera mitad con la salvedad de que Toledo salió por el hoyo 1 y Marino lo hizo por el (10). El cordobés realizó dos pares de aciertos consecutivos (11 y 12) y (14 y 15) y luego de un quinto birdie en el par cinco del (17) falló por nada el sexto acierto en el (18) donde jugó un largo putt para birdie que increíblemente dejó la pelota corta en la boca del hoyo. En la parte final le agregó a su tarjeta el sexto birdie en el (11) y suspendió después de hacer par en el (12). La posición de Marino la comparte el estadounidense Ryan Cole con solamente once hoyos completados.
Tommy Cocha y Alan Wagner tampoco pudieron completar el recorrido restándole tres hoyos y ambos igualan la sexta posición con cuatro bajo el par. El salteño arrancó con birdie en el primer hoyo y luego de diez pares registró tres birdies más en cuatro hoyos. El de Olavarría, por su parte, arrancó con dos aciertos en los primeros tres hoyos y luego de un birdie y un bogey en el cierre de la ida marcó dos birdies consecutivos más en la parte final (12 y 13).
Fernández Valdés terminó con tres birdies los últimos cinco hoyos, mientras que Tosti llegó a estar cuatro bajo el par cediendo un golpe al terminar con bogey el par cinco del (8), su penúltimo hoyo.
Clodomiro Carranza terminó su vuelta esta mañana con dos birdies seguidos firmando una tarjeta de 70 (-2) compartiendo el 26º puesto con los tucumanos Augusto Núñez y César Costilla, aunque a estos dos últimos les resta completar seis hoyos. Los otros que terminaron la vuelta con uno bajo el par son Thomás Baik, Sebastián Saavedra y Jorge Monroy, mientras que con (-1) y hoyos por completar figuran Rafael Echenique, Paulo Pinto y Gastón Romero.
Toledo arrancó su ronda birdie-par y después realizó seis birdies en siete hoyos que solamente fueron interrumpidos por el par en el (6) y arrancando la parte final marcó el octavo en el (10) alcanzando a totalizar (-9) después de bajar el (13) cuando aparecieron los dos únicos bogeys en los hoyos 14 y 16 y un birdie más en el (17).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario