El inglés Paul Casey se consagró campeón del Porsche European Open que concluyó hoy en el Green Eagle Golf Courses de Hamburgo, Alemania, totalizando 274 golpes (-14) y uno de ventaja sobre Matthias Schwab, Robert MacIntyre y Bernd Ritthammer.
Paul Casey. |
El campeón cerró la ida con tres birdies manteniéndose a uno del escocés MacIntyre quien también logró tres aciertos en los primeros nueve hoyos e igualado con el alemán Ritthammer quien anotó dos en igual cantidad de hoyos.
En la parte final primero fue Ritthammer quien perdió un golpe en el par cinco del (11) y después MacIntyre hizo bogey en el (12) dejando igualada la cima entre dos manteniéndose la paridad ya que el inglés hizo birdie al (13) y el escocés al (14), pero un largo birdie de Casey en el par cuatro del hoyo 16 con una pronunciada caída de derecha a izquierda lo separó del escocés compartiendo el liderazgo ahora con el alemán quien se recuperó del error con tres birdies en cuatro hoyos, pero el sexto birdie en el par tres del (17) y sin errores le permitió obtener su 14ª victoria en Europa.
MacIntyre terminó con birdie el par cinco final sumándose al grupo de escoltas anotando una ronda de 68 (-4) al igual que MacIntyre, mientras que el austríaco Matthias Schwab terminó antes con águila el (18) siendo el líder en el Club House con trece bajo el par sumando su tercer top ten consecutivo luego del octavo puesto en el Omega European Masters y el quinto en el D+D Real Czech Masters.
León terminó su actuación en Alemania con cinco birdies y ningún error que le permitió mejorar 15 posiciones y clasificar 17º logrando en el cierre una mejor producción que en las tres anteriores. El paraguayo Fabrizio Zanotti, el otro sudamericano en el field quedó eliminado con 152 (+8).
CHANG SE CORONÓ EN ASIA
Yikeun Chang. |
Chang cerró la última ronda con 66 impactos producto de seis birdies y ningún error con un buen inicio en cada una de las mini vueltas ya que arrancó con dos birdies seguidos y los nueve del regreso empezó con un hat-trick de aciertos.
El joven Hamamoto, de 20 años de edad, logró hoy su mejor performance en la gira asiática y al igual que el campeón no cometió errores marcando cinco birdies.
Lin aventajó por uno ayer a Chang, pero un solo hoyo bastó para trastocar las posiciones ya que mientras el campeón arrancó con birdie el taiwanés lo hizo con bogey pasando de tener uno de ventaja a quedar uno abajo. Dos bogeys más y apenas un birdie fue su producción en la ida cerrando los nueve finales con cuatro birdies y dos bogeys anotando 72 impactos y clasificando cuarto.
El argentino Miguel Ángel Carballo, campeón la semana pasada en Indonesia, quedó eliminado de las dos rondas finales acumulando 148 (+4). El bahiense, quien había cerrado con 74 los primeros 18 hoyos arrancó de buena manera la ronda el viernes con un birdie, pero fue el único acierto marcando luego dos bogeys en la ida y un tercero en los nueve hoyos finales.
El que tampoco superó el corte fue el brasileño Adilson Da Silva quien totalizó 146 (+2) quedándose a tres del número necesario.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario