El chaqueño José Cóceres repitió los 70 golpes de la víspera en el Paris Legends Championship que se desarrolla en el Racing Club de France La Boulie clasificando octavo con 140 (-4) y a cinco de los líderes David Shacklady y James Kingston. Carballo superó el corte en Corea.
José Cóceres. (Getty Images) |
Una muestra de la alternancia entre aciertos y errores del jugador nacido en Chaco la dan los tres bogeys e igual cantidad de birdies anotados consecutivamente en su tarjeta a partir del hoyo 3 que le permitieron cerrar en el par la ida del campo parisino continuando de la misma manera en la parte final donde subió los hoyos (10 y 15) e hizo birdie (12 y 14) hasta que en el final logró marcar birdies en los dos hoyos de par cinco que cierran el recorrido para seguir prendido.
Monasterio también cerró en el par la ida producto de un acierto y un error y en los nueve finales comenzó muy bien con dos birdies en cuatro hoyos cerrando los últimos cuatro con un birdie y dos bogeys, el último en el par cinco del (18). Okín se ubica 19º en el par de la cancha.
Gómez arrancó con bogey su vuelta, pero inmediatamente enmendó el error con un birdie y cerró la primera parte con otro acierto en el (17), sin embargo y luego de otro acierto en el (2) aparecieron los tres errores consecutivos a partir del (5) que destruyeron todo lo construido hasta ahí y solamente los dos aciertos del cierre atenuaron el impacto negativo.
Molina fue la contracara ya que después del birdie del hoyo 2 también marcó tres bogeys seguidos a partir del (4) y en los nueve hoyos del regreso pudo acomodar los números de su tarjeta gracias al birdie del (11) y el águila del (18). El riocuartense y el bonaerense clasifican en el puesto 24 con (+2) y compartirán juntos la ronda final.
Kingston compitió esta mañana junto a Cóceres cerrando la primera parte de la ronda con dos birdies y un bogey y en los nueve finales y después de un tercer acierto en el (13) cerró de manera brillante su actuación con un hat-trick de birdies que lo catapultó a la cima. Shacklady, por su parte, marcó cuatro birdies y dos bogeys en la ida y en la parte final cerró al igual que el sudafricano con cuatro birdies en los últimos siete hoyos (12, 14, 17 y 18) alcanzándolo en la cima.
CARBALLO SUPERÓ EL CORTE EN COREA
Miguel Carballo. |
Luego de los 73 impactos de la víspera era imperioso que el bahiense finalizara bajo el par los segundos 18 hoyos y el birdie del hoyo 9 logró el objetivo deseado permitiéndole al ya ganador en la gira asiática este año superar su tercer corte en el circuito mayor del continente.
Jugando desde el hoyo 10 esta tarde Tati logró el primer birdie en el cuarto hoyo y repitió en el sexto para terminar dos bajo el par la primera parte del recorrido y por el momento logrando su objetivo. Las cosas cambiaron radicalmente en el inicio de los nueve finales donde marcó dos bogeys seguidos y si bien el birdie del hoyo 6 le devolvió parcialmente la sonrisa al argentino inmediatamente subió el par tres del (7) quedándose afuera hasta que apareció el birdie salvador del hoyo 9 que lo catapultó al fin de semana. Carballo mejoró con el driver acertando (11/14) fairways y empleó 28 putts.
Ya habíamos anticipado en la previa del torneo la afinidad de Vincent con el torneo y particularmente con el campo de golf ya que había hecho podio en las tres últimas ediciones con dos segundos puestos y un tercero y que solamente le faltaba el título, por ahora el africano está muy bien encaminado ya que hoy repitió los 67 de ayer para liderar con 134 (-8) y aventajar por dos al japonés y líder del primer día Shugo Imahira, al estadounidense Paul Peterson, al coreano Hyungjoon Lee y al sudafricano Jbe Kruger.
El líder salió por el hoyo 10 cerrando esa parte del campo con tres birdies y en los nueve finales bajó los hoyos de par cinco (2 y 6) cometiendo el único error en el par tres del (3).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario