La jugadora colombiana Mariajo Uribe realizó un hoyo en uno y cerrando con dos birdies firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) en la primera ronda del Meijer LPGA Classic que se inició hoy en el Blythefield Country Club de Grand Rapids, Michigan, donde lideran Katherine Perry y Jenny Shin con (-6).
Mariajo Uribe. (Getty Images) |
Uribe no arrancó de la mejor manera con un bogey en el (11), pero se redimió rápidamente con dos birdies (12 y 14) cuando apareció la excelente ejecución en el par tres del (15) donde recorrió con su hierro 7 y de un solo golpe las 156 yardas que la separaban del tee a la bandera para embocar la pelota dentro del hoyo. En los nueve finales la colombiana anotó un birdie y un bogey cerrando la vuelta con dos aciertos consecutivos que la dejaron a uno de las líderes.
La canadiense Brooke Henderson tuvo un sólido comienzo con dos birdies (11 y 14) y al igual que Uribe se iluminó en el par tres del (15) y con un hierro 6 también logró el ace que la ubica en el cuarto puesto con cuatro bajo el par compartiendo la posición con varias jugadoras, aunque con doce hoyos por regularizar. El ace de la canadiense llegó justo antes de que suene la corneta que anunciaba la cancelación del juego.
La otra latinoamericana destacada es la puertorriqueña María Torres quien clasifica 10ª con tres bajo el par registrados en nueve hoyos donde marcó cuatro birdies y un bogey. Gaby López y Daniela Darquea cerraron en el par la primera vuelta clasificando por ahora en el puesto 60.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario