Ninguno de los cuatro competidores argentinos que participan esta semana del Senior Open Hauts de France que se disputa en el Arras Golf Resort logró jugar bajo el par en la segunda jornada perdiendo posicionamiento, mientras que Peter Baker sigue al frente, ahora en soledad.
Mauricio Molina. |
El riocuartense Molina arrancó con dos birdies y un bogey los primeros seis hoyos, pero el doble bogey realizado en el par tres del (8) tuvo un alto costo en su posicionamiento final ya que los nueve finales los cerró en el par producto de un bogey y un birdie.
Cóceres comenzó su ronda a todas luces con dos birdies en cuatro hoyos que lo metieron cómodamente en el top ten, pero no pudo aprovechar el par cinco siguiente y a partir del hoyo 7 donde registró su primer bogey todas fueron penurias para el chaqueño quien subió el par además en los hoyos 10 y 12 y en el (15) cometió el error más costoso al anotar un doble bogey clasificando 20º con dos sobre el par.
El Piri Carbonetti fue el único que no perdió posicionamiento, es más, ganó dos lugares gracias a su ronda de 74 (+2) ubicándose ahora 28º con tres sobre el par. El cordobés tuvo una buena producción de cuatro birdies, pero dos doble bogeys se consumieron los aciertos realizando además dos bogeys.
El más retrasado fue Rafa Gómez quien quedó 33º con cuatro sobre el par y al igual que Cóceres también tuvo un inicio auspicioso, a pesar del bogey del (1), ya que rápidamente registró un birdie y un águila en apenas cuatro hoyos, pero de ahí en más todas fueron penurias para el bonaerense quien registró dos doble bogeys, tres bogeys y recién en el hoyo final marcó un nuevo birdie.
Baker reafirmó su liderazgo en el comienzo con cuatro birdies y un bogey en siete hoyos distanciándose del co-líder Martín quien realizó tres birdies y dos bogeys y en la parte final el inglés sumó un acierto más y realizó dos bogeys.
Olsen fue el único en no cometer errores y con birdies en los hoyos 6, 13 y 18 se postula como el principal escollo para que el inglés se convierta en el 11º jugador en ganar en todas las categorías del Viejo Continente: Tour Europeo, European Challenge Tour y Staysure Tour.
A lo producido en la ida el español Martín le agregó dos bogeys más en los nueve hoyos finales cayendo el tercer lugar con cinco bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario