El argentino Leandro Marelli cerró con la mejor ronda del día la segunda jornada del Open de Saint Francois Region Guadeloupe pasando a liderar la prueba perteneciente al Alps Tour Golf que se desarrolla en el Golf International de Saint-Francois con 134 golpes (-8). Echenique está a uno.
Leandro Marelli. |
Marelli, al igual que los otros tres albicelestes compitieron por la mañana y desde el hoyo 10 y en el caso del líder no de buena manera ya que lo hizo con un bogey, error del que se recuperó bajando el par cinco del (12) y cerrando la primera mitad de la vuelta con un espectacular hat-trick de birdies que lo catapultó a los primeros planos. En la parte final el santafesino logró dos birdies seguidos (2 y 3) que lo elevaron a la cima y si bien perdió esa posición fugazmente luego del bogey del (4) anotó el séptimo birdie en el par tres del (8) recuperando el liderazgo que ya había ostentado en la víspera cuando terminó con doble bogey el (18) perdiendo ahí dos valiosos golpes.
Lipparelli, quien salió por el (10) esta mañana tuvo un comienzo espectacular con tres birdies en cuatro hoyos, pero de ahí en más le costó anotar birdies realizando nueve pares consecutivos cuando apareció el único bogey de la jornada (5) que lo bajó del primer lugar, pero rápidamente se recompuso con el acierto en el par cinco siguiente para recuperar lo que fue suyo desde el primer día.
Echenique no tuvo un andar destacado en sus primeros nueve hoyos logrando dos birdies (12 y 15) y dos bogeys (16 y 18), pero en los nueve hoyos finales las cosas cambiaron de color para el jugador de San Luis quien tuvo un comienzo espectacular con cuatro birdies consecutivos y un quinto en seis hoyos que le permitieron también co-liderar con ocho bajo el par, pero otro bogey en el penúltimo hoyo lo bajó al tercer lugar.
Los franceses Maxime Radureau (67) y Xavier Poncelet (68) y el inglés Jack Floydd (70), este último uno de los tres punteros de ayer, se ubican cuartos con seis bajo el par.
Godoy había cerrado en el par en la víspera manteniéndose así hoy luego de un birdie en el inicio y un bogey en su tercer hoyo, pero cerró la primera parte con un segundo birdie y en los nueve finales fueron tres los aciertos que lo metieron en el top ten y a cuatro de los líderes.
Beitia comenzó muy mal con bogey-par-doble bogey que prácticamente lo dejaron afuera muy temprano en la ronda ya que ayer había anotado 76 impactos. El misionero cerró la primera mitad con un birdie y en los nueve finales terminó con dos errores e igual cantidad de aciertos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario