César Monasterio y Mauricio Molina cerraron la segunda jornada del Farmfoods European Legends Links Championship como los argentinos mejor posicionados compartiendo la 11ª posición. Jarmo Sandelin y Jean François Remésy lideran con 139 (-5).
Mauricio Molina. |
Monasterio logró mantenerse como el argentino mejor posicionado a pesar del mal cierre que le hizo firmar una tarjeta de 74 (+2) clasificando 11º con 143 (-1) y compartiendo la posición con su compatriota Mauricio Molina quien anotó 73 (+1). José Cóceres cerró con 77 impactos retrocediendo al puesto 28 con (+4), mientras que Rafael Gómez anotó 75 y con (+5) se ubica 33º.
El tucumano no comenzó bien marcando dos bogeys en la ida y en la parte final los birdies conseguidos en los hoyos 10, 11 y 15 lo metieron entre los tres primeros con cuatro bajo el par, pero cerró doble bogey-bogey perdiendo tres golpes en los últimos dos hoyos.
Molina alternó aciertos con errores cerrando la ida con dos birdie y dos bogeys y en el arranque de los nueve finales subió el par en dos de los primeros cuatro hoyos y cuando recuperó la desventaja gracias a los birdies de los hoyos 14 y 17, cerró la ronda con el quinto bogey.
Cóceres arrancó y cerró de mala manera y ello explica el score final ya que marcó un doble bogey en su segundo hoyo y un bogey y un birdie en los dos siguientes. En la parte final el chaqueño recuperó uno de los golpes perdidos con el birdie del (10), pero se despidió con un hat-trick de bogeys sumando cinco sobre el par para el día y (+4) para el torneo clasificando 28º.
Gómez continuó siendo el más retrasado de los cuatro con una producción de dos bogeys y un birdie en sus primeros nueve hoyos y tres errores y un acierto en la parte final ubicándose 33º con (+5).
Remésy compitió en la primera salida desde el hoyo 10 marcando birdie-bogey-birdie y de ahí en más se dedicó a no cometer errores marcando 15 pares que lo premiaron con el primer lugar al final del día. Sandelin, por su parte, salió dos grupos más tarde y desde el (1) marcando un águila, dos bogeys y un birdie en la ida que lo mantuvieron al frente, pero en los nueve hoyos del regreso subió el par en el (12 y 17) y este último le costó la cima en soledad.
La tercera posición la comparten a una unidad el inglés Barry Lane y el sudafricano Chris Williams.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario