Vistas de página en total

sábado, 29 de junio de 2019

Romero se mantiene en el top 30

Una tercera vuelta compuesta de 72 golpes (+1) clasificó al argentino Andrés Romero en el 30º lugar del Andalucía Masters que se desarrolla en el Real Club Valderrama de Sotogrande, España, donde continúa dominando el sudafricano Christiaan Bezuidenhout con 203 golpes (-10). Carballo terminó 17º en Malasia.


Andrés Romero.
El Pigu comenzó muy bien su ronda bajando el par en los hoyos 4 y 8 y cerrando la ida uno bajo el par luego de repetir el bogey en el (9) al igual que ayer. En la parte final el tucumano arrancó par-birdie-bogey manteniéndose bajo el par hasta que apareció el costoso doble bogey del (16) que le hizo repetir el score de ayer ya que cerró con birdie y un bogey en el (18).
Hugo León también tuvo un andar con altibajos, pero igualó sus cuatro birdies con cuatro bogeys para cerrar en el par avanzando al puesto 22 y en el par para el torneo correspondiente al Tour Europeo que reparte 3 millones de dólares en premios y otorgará tres plazas para The Open.
El que no tuvo un buen día fue el paraguayo Fabrizio Zanotti quien anotó 77 impactos (+6) y con un acumulado de 217 (+4) retrocedió al puesto 53 cediendo 42 posiciones.
Bezuidenhout continuó con su sólido andar cometiendo apenas un error al igual que ayer y cuatro bogeys para los tres días de competencia que es un margen mínimo para un campo tan difícil. El sudafricano marcó birdies en los hoyos 2 y 10 y luego de perder un golpe en el (14) lo recuperó en el (16) estirando ahora a cinco la brecha con sus escoltas el local Jon Rahm y el japonés Hideto Tanihara. Más atrás y a siete del líder aparecen los belgas Nicolás Colsaerts y Thomás Detry, por lo que todo dependerá del sudafricano mañana para conseguir su primer título en el Tour Europeo.
La mejor marca de hoy la consiguió Rahm con 67 impactos siendo apenas uno de 19 jugadores que jugaron bajo el par. Tanihara realizó cuatro birdies y estaba segundo a cuatro cuando cerró con el único bogey.

CARBALLO CLASIFICÓ 17º EN MALASIA
Joohyung Kim.
El argentino Miguel Ángel Carballo repitió por tercer día consecutivo una ronda de 70 golpes (-2) y con un acumulado de 281 (-7) clasificó 17º en el PGM ADT Championship que se llevó a cabo en el Tiara Melaka Golf y Country Club de Malasia y que fue ganado por coreano Joohyung Kim con 265 (-23) y seis de ventaja sobre el japonés Naoki Sekito y el malasio Sukree Othman. Amir Nazrin realizó un hoyo en uno.
Tati cerró la ida con dos birdies y un bogey y en la parte final terminó birdie-bogey-birdie para clasificar 17º y mantenerse séptimo en la Orden de Mérito del Asian Development Tour que supo ganar en 2018 y dentro del grupo que conseguirá la tarjeta para la gira mayor.
Kim, de solamente 17 años de edad tuvo un soberbio andar con rondas de 69, 63, 67 y 66 impactos que le permitieron ganar su primer torneo en la gira que dominó en las tres rondas finales luego de los 63 golpes del segundo día. Saliendo a jugar los 18 hoyos finales con cuatro golpes de ventaja el campeón nunca vio amenazada su victoria a pesar del bogey del hoyo 1 que corrigió con dos birdies en la ida y en la parte final le agregó cinco birdies más cerrando con un hat-trick los cuatro finales. 
“Se siente tan bien ganar finalmente, he estado tan cerca tantas veces y poder cerrarlo a pesar de toda la presión que sentí hoy que es fantástico”, dijo Kim, quien obtuvo 9.530 dólares de recompensa y seis puntos para el ranking mundial. Arrancando en el octavo lugar en ganancias esta semana el coreano avanzó ahora al tercer puesto.
El malasio fue otro de los protagonistas de la jornada final arrancando a todas luces con un birdie en el (2), un hoyo en uno en el par tres del (4) y otro birdie en el siguiente marcando cuatro bajo el par en cinco hoyos, pero los errores posteriores le hicieron firmar una tarjeta de 73 impactos clasificando 32º con (-1).
El venezolano Wolmer Murillo cerró con su mejor performance firmando una tarjeta de 69 impactos y clasificando 27º con tres bajo el par
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario