Una tercera ronda de 71 golpes (-1) posibilitó que el argentino Andrés Romero avance al 37º lugar del BMW International Open que se disputa en el Golfclub München Eichenried de Munich, Alemania, donde lidera ahora el inglés Jordan Smith con 203 (-13).
Andrés Romero. |
Saliendo por el hoyo 10 el tucumano tuvo un sólido andar con dos birdies en siete hoyos cerrando sus primeros nueve hoyos dos bajo el par luego de terminar bogey-birdie. En la parte el argentino no estuvo tan acertado marcando dos bogeys en ocho hoyos (3 y 8) y en al par cinco final anotó el cuarto birdie que le permitió cerrar bajo el par por tercer día consecutivo.
Más retrasado quedó el chileno Hugo León quien marcó 73 golpes producto de cuatro bogeys y tres birdies retrocediendo al puesto 53 con uno bajo el par y un escalón debajo se ubica Luis Gagne quien luego de dos rondas de 71 y 68 impactos que lo metieron en el top 15 hoy anotó 77 cayendo al puesto 60 y retrocediendo 46 casilleros. Un total de seis bogeys y un birdie fue la producción del costarricense.
Zanotti tampoco tuvo una buena semana ya que su juego estuvo supeditado a los vaivenes firmando tarjetas de 75, 66 y 77 golpes y con un total de dos sobre el par comparte la última posición con el italiano Renato Paratore.
Smith tuvo una labor perfecta marcando cuatro birdies en la ida y tres en la parte final y sin bogeys en sus últimos 35 hoyos pasó a liderar la competencia que reparte 2 millones de euros en premios. El inglés busca su segunda victoria en el Tour Europeo luego de haber ganado el European Open 2017 también disputado en Alemania, una nación que le sienta bien.
Con diez cortes realizados en la temporada y tres top ten en las cuatro últimas presentaciones, el inglés parece estar preparado para su segundo festejo ya que primordialmente comete muy pocos errores habiendo marcado apenas dos bogeys en 54 hoyos.
A pesar del sólido andar del puntero, sus escoltas son jugadores de peso y no le harán sencilla la tarea mañana de volver a festeja ya que Fitzpatrick tiene cinco victorias en sus cuatro temporadas en el circuito europeo y a dos golpes se encuentra el defensor del título, un jugador que sabe de que se trata.
MARELLI FUE EL ÚNICO EN CLASIFICAR
Leandro Marelli firmó una tarjeta de 67 golpes (-4) en la segunda jornada del Open de la Mirabelle d'Or que se lleva a cabo en el Golf de La Grange aux Ormes, en Metz, Francia, avanzando al 18º lugar con 137 (-5) y a nueve del líder el holandés Lars Van Meijel quien repitió los 64 golpes de ayer para quedar solo al frente de las posiciones con (-14) y cuatro de ventaja sobre el francés Franck Medale con quien compartió la cima ayer ya que el jugador local apenas anotó 68 hoy. Maximiliano Godoy, el segundo argentino en el field, terminó con 72 (+1) y con 141 (-1) se quedó afuera de la ronda final por un golpe.
Marelli arrancó su vuelta por el hoyo 1 con birdie y luego de otro acierto en el (5) perdió un golpe en el (8). En la parte final el santafesino no cometió errores y con birdies en los hoyos 12, 14 y 17 cerró con 68 para jugar la ronda final. Godoy salió por el (10) marcando birdie-doble bogey-birdie y en los nueve finales arrancó con otro doble bogey que lo marginó de la competencia ya que el birdie del (5) no alcanzó para contrarrestar el error.
Una ronda sin errores y con siete birdies mantuvo en la cima a Lars Van Meijel y con una muy buena ventaja ya que el francés Franck Medal también anotó siete birdies, pero realizó un doble bogey y dos bogeys.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario