Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2018

Rose busca el liderazgo mundial

Justin Rose terminó con birdie la segunda ronda del Turkish Airlines Open que se disputa en el Regnum Carya Golf & Spa Resort repitiendo los 65 golpes de ayer y con un acumulado de 130 (-12) aventaja por dos a tres competidores. De repetir el título esta semana el inglés será el número uno del mundo.


Justin Rose. (Getty Images)
Nuevamente Rose dejó demostrado que el Regnum Carya Golf se acomoda a la perfección a su juego al tomar el control del leaderboard a mitad de camino y aventajando por dos unidades al danés Thorbjørn Olesen, campeón de 2017 y con quien co-lideraba a un hoyo del cierre y a los ingleses Danny Willett y Tom Lewis, este último poseedor de la mejor marca del torneo hasta ahora con 63 (-8). Rose tiene dos top five desde 2013 ya que salió tercero en la primera edición y el título en 2017 cuando sucedió a Olesen quien se consagró en 2016.
El líder escoltó el primer día al irlandés Paul Dunne y compartió la segunda colocación con el también irlandés Padraig Harrington con quienes compartió el recorrido hoy y en el primer hoyo ya alcanzó la cima al embocar el birdie desde unos tres metros y si bien repitió en el (5), Olesen lo alcanzó al bajar el par en los hoyos 3 y 5 y luego de cerrar ambos con dos birdies consecutivos la ida lideraron con diez bajo el par y dos de ventaja sobre Dunne quien arrancó con bogey al (2) luego de fallar la salida a los árboles y luego marcó dos birdies.
La única mancha en la tarjeta del inglés fue el bogey del hoyo 10 que lo bajó de la cima, pero Rose recuperó el control anotando dos birdies consecutivos (12 y 13) siendo alcanzado luego por Olesen quien bajó el par cinco del (15).
Compitiendo un hoyo delante el danés falló el golpe de salida en el par cuatro del hoyo 18 al rough de la derecha y luego su segundo impacto quedó corto en la entrada del green donde su primer putt también se quedó corto un poco más de dos metros y con tres golpes arriba del green debió anotar el bogey que lo bajó de la cima.
Rose, por el contrario, encontró el fairway con su madera 3 y luego puso la pelota en el green con el segundo golpe unos tres metros corto del hoyo desde donde embocó el putt para el séptimo birdie que le permitió firmar una tarjeta de 65 golpes (-6) y liderar con dos de ventaja respecto de tres jugadores.
Lewis fue claramente el mejor del día ya que no cometió errores y con cuatro birdies en cada una de las mini rondas alcanzó la marca de diez bajo el par y lideró en el Club House con sus rivales aun en cancha, pero el defensor del título apareció al final para quedar solo. Willett logró la segunda mejor marca del día con 65 impactos producto de siete birdies y un bogey para ser el tercer escolta.
Adrián Otaegui, Haotong Li, Sam Horsfield y Alexander Levy comparten la quinta posición con nueve bajo el par, mientras que más atrás aparecen Tommy Fleetwood y Jason Scrivener con (-8), mientras que Dunne que terminó con dos bogeys los últimos tres hoyos y Harrington quien también cerró con un error totalizan siete bajo el par.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario