Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira se alejaron hoy de la posibilidad de una medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que se lleva a cabo en el Hurlingham Club firmando sendas tarjetas de 75 y 74 golpes, respectivamente. Barbetti está tercero en Portugal.
Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona. |
La jugadora del Club Maschwitz arrancó con lo que a la postre sería el único birdie en el hoyo 1 y luego realizó tres bogeys en cinco hoyos cerrando la ida y en los nueve finales le agregó otro bogey y un doble bogey. La argentina quedó ahora a ocho de las líderes y a seis golpes de la medalla de bronce con 18 hoyos por jugar.
Mateo Fernández de Oliveira cerró con 74 impactos, uno más que la marca conseguida ayer y al igual que Anacona ve complicadas las chances de lograr alguna medalla. El representante del Club Náutico de San Isidro marcó apenas dos birdies en el cierre y en el inicio de los nueve finales, además de cuatro bogeys y un doble bogey. Fernández de Oliveira se ubica 12º con 147 (+7), a diez del líder el australiano Karl Vilips y a ocho del tercero el tailandés Vanchai Luangnitikul en la pelea por una medalla.
BUENA RECUPERACIÓN DE BARBETTI EN PORTUGAL
Daniel Barbetti. |
Barbetti arrancó par-birdie-bogey-birdie en sus primeros cuatro hoyos y lo mejor de su vuelta vino promediando la misma al registrar tres birdies en cuatro hoyos que le dieron forma a su score cerrando con ocho pares seguidos. En la víspera el chaqueño realizó tres birdies, un águila y cinco bogeys que lo clasificaron 22º.
Distinta fue la suerte del posadeño quien marcó 76 en el primer recorrido con un costosísimo error en el par cinco del (17) que cerró sus primeros nueve hoyos anotando un quíntuple bogey (+5) y con el error del hoyo anterior perdió seis golpes en apenas dos hoyos. El jugador de la tierra colorada registró tres bogeys, un doble bogey y dos birdies y deberá tener una buena labor mañana si pretende clasificar a los 18 hoyos finales.
Esta semana se disputan las dos últimas competencias correspondientes a la primera etapa de la qualy que se desarrollan en Portugal y en Francia. En esta última sede los destacados son los colombianas Álvaro Arizabaleta y Pablo Torres quienes comparte el 20º lugar con dos bajo el par.
GRANADA TRIUNFÓ EN FLORIDA
Julieta Granada. |
Granada firmó la mejor de las tres tarjetas en el cierre (67 golpes) para superar por dos a Del Rosario quien terminó con 70. La estadounidense Sarah Hoffman clasificó tercera con (-4) y a tres de la campeona. Hoffman salió como líder hoy con cinco bajo el par luego de haber anotado 65 ayer, pero terminó bogey-bogey la competencia marcando 72 (+1).
La jugadora guaraní tuvo un andar perfecto marcando cuatro birdies y ningún error para quedarse con la recompensa de 5 mil dólares.
La marplatense Acosta cerró con tres rondas de 75 impactos y hoy marcó cinco bogeys y apenas un birdie. La otra latinoamericana en el field fue la mexicana Sandra Angulo Minarro quien termino con 69 (-2) clasificando 14ª con siete sobre el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario