El argentino Sebastián Saavedra finalizó 25º el Children's Charities Open correspondiente al All Pro Tour llevado a cabo en Texarkana, Texas, donde se consagró campeón el estadounidense Ryan Baca con 267 (-20). También en Texas y por el Korn Ferry Tour festejó David Riley.
Ryan Baca. |
Saliendo a disputar la ronda final con cuatro golpes de ventaja debió trabajar bastante Baca para quedarse con la victoria firmando una tarjeta de 71 golpes (-1) que le posibilitó acumular 267 (-20) y aventajar por dos al alemán Jeremy Paul quien con 66 golpes (-6) marcó una de las mejores rondas del cierre. El campeón se quedó con una recompensa de 35 mil dólares.
Baca cerró los primeros nueve hoyos con dos aciertos e igual cantidad de errores y en la parte final se mantuvo en el par luego de un birdie y un bogey más lo que posibilitó que Paul se le acerque peligrosamente después de tres birdies en los primeros seis hoyos y una marca similar en los nueve finales y sin errores quedó a uno del estadounidense quien aseguró su victoria con el birdie del (17).
El costarricense Luis Gagne cerró con 68 impactos para ser el mejor latinoamericano ubicándose 18º con (-11), el chileno Cristóbal Del Solar totalizó (-4), mientras que los mexicanos Álvaro Ortiz (-3) y José Narro (-2) completaron el cupo que pasó el corte.
RILEY FUE EL CAMPEÓN EN SAN ANTONIO
David Riley. |
Con dos birdies y un bogey en la ida y una marca similar y consecutiva en el arranque de los nueve del regreso el campeón encaró los cuatro hoyos finales igualado en la cima con Pendrith, pero dos birdies consecutivos (15 y 16) lo separaron por dos y si bien el canadiense hizo un último esfuerzo bajando el par en el (17) para quedar a uno no lo logró en el par cinco final donde sí selló su triunfo Riley logrando el séptimo birdie para anotar 67 impactos y festejar.
El mexicano Roberto Díaz fue el mejor latinoamericano clasificando quinto con 277 (-11) en un cierre con altibajos ya que luego de marcar tres birdies en sus primeros seis hoyos perdió la ventaja producto de igual cantidad de bogeys en los siguientes seis y solamente los dos birdies conseguidos en los últimos tres hoyos le permitieron igualar la marca de ayer (70). José de Jesús Rodríguez clasificó 49º con (-2), mientras que Guillermo Pereira finalizó 67º con (+2).
La victoria de Riley le permite liderar en ganancias desplazando de esa posición a Will Zalatoris quien se ubicó quinto y ahora quedó segundo. Díaz mejoró cuatro lugares avanzando al noveno puesto, mientras que Pereira, líder antes de la reanudación pos cuarentena sigue perdiendo posiciones y ahora quedó cuarto.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario