Vistas de página en total

sábado, 18 de julio de 2020

Top 25 para Saavedra en Texas

El argentino Sebastián Saavedra finalizó 25º el Children's Charities Open correspondiente al All Pro Tour llevado a cabo en Texarkana, Texas, donde se consagró campeón el estadounidense Ryan Baca con 267 (-20). También en Texas y por el Korn Ferry Tour festejó David Riley.


Ryan Baca.
A pesar de terminar las cuatro rondas bajo el par el pringlense Saavedra cedió posiciones en los 36 hoyos finales donde anotó 70 y 71 golpes clasificando 25º con un acumulado de 278 (-9). Luego de seis pares Seba logró dos birdies seguidos (7 y 8), pero al igual que en la víspera cerró esa parte del campo con bogey. En los nueve hoyos finales el argentino le agregó un birdie a su tarjeta en el (12), volviendo a perder un golpe en el (18).
Saliendo a disputar la ronda final con cuatro golpes de ventaja debió trabajar bastante Baca para quedarse con la victoria firmando una tarjeta de 71 golpes (-1) que le posibilitó acumular 267 (-20) y aventajar por dos al alemán Jeremy Paul quien con 66 golpes (-6) marcó una de las mejores rondas del cierre. El campeón se quedó con una recompensa de 35 mil dólares.
Baca cerró los primeros nueve hoyos con dos aciertos e igual cantidad de errores y en la parte final se mantuvo en el par luego de un birdie y un bogey más lo que posibilitó que Paul se le acerque peligrosamente después de tres birdies en los primeros seis hoyos y una marca similar en los nueve finales y sin errores quedó a uno del estadounidense quien aseguró su victoria con el birdie del (17).
El costarricense Luis Gagne cerró con 68 impactos para ser el mejor latinoamericano ubicándose 18º con (-11), el chileno Cristóbal Del Solar totalizó (-4), mientras que los mexicanos Álvaro Ortiz (-3) y José Narro (-2) completaron el cupo que pasó el corte.

RILEY FUE EL CAMPEÓN EN SAN ANTONIO
David Riley.
El estadounidense David Riley obtuvo hoy su segundo título en el Korn Ferry Tour al adjudicarse el TPC San Antonio Championship con un acumulado de 272 golpes (-16) y dos de ventaja sobre el canadiense Taylor Pendrith (67) y el francés Paul Barjon (69). La victoria dejó ahora al jugador de Hattiesburg, Mississippi, al frente de la Orden de Mérito y de una victoria de conseguir el acceso automático al PGA Tour, privilegio que alcanza a quienes ganen tres eventos. El otro torneo que ganó fue el Panamá Championship.
Con dos birdies y un bogey en la ida y una marca similar y consecutiva en el arranque de los nueve del regreso el campeón encaró los cuatro hoyos finales igualado en la cima con Pendrith, pero dos birdies consecutivos (15 y 16) lo separaron por dos y si bien el canadiense hizo un último esfuerzo bajando el par en el (17) para quedar a uno no lo logró en el par cinco final donde sí selló su triunfo Riley logrando el séptimo birdie para anotar 67 impactos y festejar.
El mexicano Roberto Díaz fue el mejor latinoamericano clasificando quinto con 277 (-11) en un cierre con altibajos ya que luego de marcar tres birdies en sus primeros seis hoyos perdió la ventaja producto de igual cantidad de bogeys en los siguientes seis y solamente los dos birdies conseguidos en los últimos tres hoyos le permitieron igualar la marca de ayer (70). José de Jesús Rodríguez clasificó 49º con (-2), mientras que Guillermo Pereira finalizó 67º con (+2).
La victoria de Riley le permite liderar en ganancias desplazando de esa posición a Will Zalatoris quien se ubicó quinto y ahora quedó segundo. Díaz mejoró cuatro lugares avanzando al noveno puesto, mientras que Pereira, líder antes de la reanudación pos cuarentena sigue perdiendo posiciones y ahora quedó cuarto.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario