Francisco Ojeda y Federico Damus competirán esta semana en la cuarta fecha del PGA Tour Latinoamérica de golf que pisará por primera vez tierras brasileñas.
Francisco Ojeda. |
Federico Damus viene de un intento frustrado por participar en el Campeonato Argentino de Profesionales la semana pasada en el San Isidro Golf Club, donde por razones de salud pudo jugar solamente nueve hoyos y tuvo que retirarse pero ya recuperado, está listo para continuar compitiendo.
Francisco Ojeda optó por parar una semana y hacerse un viaje a su terruño donde aprovechó la ocasión para recargar las pilas junto a familiares y amigos. El Gallego viajó hacia Brasil el pasado domingo.
Damus saldrá a las 7:50 por el hoyo 10 y compartirá las dos primeras rondas junto al líder de la Orden de Mérito, Tommy Cocha y el chileno Benjamín Alvarado.
Ojeda, por su parte, jugará por el 1 junto al colombiano Andrés Echavarria y el guatemalteco Pablo Acuña.
El número dos de la gira, Ariel Cañete, saldrá a las 12:20 por el hoyo 1, mientras que Matías O´Curry lo hará a las 12:10 por el 10.
El Abierto de Brasil es una competencia con mucha tradición y sus inicios se remontan desde 1945, teniendo entre los campeones a destacadas figuras como ser: Roberto De Vicenzo, seis veces ganador entre 1954 y 1973 y Ángel Cabrera (2), además de Sam Snead, Billy Casper, Gary Player, Raymond Floyd, Jerry Pate y Hale Irwin, entre otros.
El torneo tendrá una bolsa de 130 mil dólares en premios, la segunda más importante después de las dos primeras jugadas en México.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario