Vistas de página en total

jueves, 11 de octubre de 2012

En el límite

Los dos representantes de la tierra colorada en el Roberto De Vicenzo Invitational, Federico Damus y Francisco Ojeda, cerraron los primeros 18 hoyos en el par de la cancha. Zarlenga es el líder con 65.


Federico Damus.
Un regular inicio de la quinta fecha del PGA TOUR Latinoamérica de golf tuvieron los dos misioneros en el San Eliseo Golf Club, ya que ambos firmaron sendas tarjetas de 72 golpes y finalizaron en el puesto 42, posición compartida con otros 22 competidores lo que les obligará mañana a tener que estar muy finos o de lo contrario se quedarán afuera de las dos vueltas finales.
Damus cometió un solo error en los 18 hoyos pero el doble bogey del 7 le consumió los dos birdies realizados en la jornada.
Ojeda, por su parte, también tuvo una seguidilla de errores consecutivos en los nueve hoyos de la ida pero los tres aciertos con que cerró la primera parte del recorrido le permitieron hacer borrón y cuenta nueva e incluso sirvieron para disimular el tercer bogey del día realizado en el 10.
El torneo es liderado por Armando Zarlenga quien jugó de manera perfecta y con siete birdies firmó una tarjeta de 65 impactos (-7) que le permite aventajar por una unidad al colombiano Oscar Álvarez y al chileno Hugo León.
Álvarez no tuvo un buen comienzo pero en los nueve finales marcó los seis birdies que le permitieron ser el escolta, mientras que León fue el mejor jugador de la tarde puesto que los dos anteriores compitieron por la mañana.
Tommy Cocha fue el mejor de los cuatro ganadores hasta ahora al firmar una tarjeta de 70 golpes (-2) y culminar 15º. El número uno de la Orden de Mérito tuvo la mala suerte de anotar los dos únicos bogeys del día en el 1 y en el 18.
La posición de Cocha es compartida por Matías O´Curry, mientras que Ariel Cañete cerró en el par y quedó muy retrasado con 76 golpes (+4).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario