El misionero siguió en retroceso en la ronda final del D+D Real Czech Challenge Open que finalizó hoy en República Checa pero recuperó el 20º lugar en la Orden de Mérito.
Daniel Vancsik. |
HARTO SE QUEDÓ CON EL TÍTULO
El protagonismo de los daneses en el torneo checo llevó a que dos jugadores de esa nacionalidad definieran palmo a palmo el título.
El líder al salir a jugar la ronda final, Andreas Harto, repitió hoy el excelente score de la primera vuelta (65 golpes) e hizo estéril el intento de su compatriota Joachim B. Hansen quien cerró con 64, el segundo mejor score del torneo. Harto finalizó con 264 golpes (-24) y aventajó por tres a Hansen.
Hansen salió a jugar la ronda final a cuatro golpes de la punta pero los tres birdies de los nueve hoyos de la ida y la seguidilla de cuatro aciertos al iniciar la vuelta final le permitieron alcanzar la punta del torneo pero Harto le tenía preparada una sorpresa al cerrar con cuatro birdies consecutivos y con la victoria de hoy alcanzó el segundo lugar en ganancias, muy cerca del uno.
El chileno Mark Tullo repitió el score de la víspera (68 golpes) y continuó su ascenso en el torneo finalizando 26º con 278 (-10).
GONZÁLEZ CAYÓ AL FONDO
El correntino Ricardo González jugó hoy su peor golf en el cierre del Masters de Portugal y con un score de 76 golpes cayó al fondo del clasificador.
No había sido bueno el inicio del recorrido final del único argentino que había accedido a la dos rondas finales finalizando dos sobre el par de la cancha pero peor aún fue el cierre donde empleó un bogey y un doble bogey para despedirse con un total de 285 golpes 8+1).
El chileno Felipe Aguilar repitió los 69 golpes de ayer y con un total de 280 (-4) concluyó 37º.
El torneo fue ganado por el irlandés Shane Lowry quien empleó 65 golpes para la vuelta final totalizando 270 (-14) y superando por la mínima diferencia al inglés Ross Fisher.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario