Vistas de página en total

domingo, 14 de octubre de 2012

Vancsik recuperó un lugar

El misionero siguió en retroceso en la ronda final del D+D Real Czech Challenge Open que finalizó hoy en República Checa pero recuperó el 20º lugar en la Orden de Mérito. 


Daniel Vancsik.
Daniel Vancsik firmó una tarjeta de final de 71 golpes (-1) y con un acumulado de 276 golpes (-12) cayó al 15º lugar en el torneo correspondiente al Challenge tour. A pesar del paso en falso del jugador de la tierra colorada en la vuelta final, logró recuperar el 20º lugar en la Orden de Mérito por apenas 15 euros. El Colo cometió un solo error en el inicio de la vuelta final al tener que marcar un doble bogey en el casillero correspondiente al hoyo 2 y los tres birdies anotados posteriormente sirvieron para disimular el error del principio, terminar bajo el par y volver a meterse dentro del lote que ascenderá a la categoría principal del golf europeo.

HARTO SE QUEDÓ CON EL TÍTULO
El protagonismo de los daneses en el torneo checo llevó a que dos jugadores de esa nacionalidad definieran palmo a palmo el título.
El líder al salir a jugar la ronda final, Andreas Harto, repitió hoy el excelente score de la primera vuelta (65 golpes) e hizo estéril el intento de su compatriota Joachim B. Hansen quien cerró con 64, el segundo mejor score del torneo. Harto finalizó con 264 golpes (-24) y aventajó por tres a Hansen.
Hansen salió a jugar la ronda final a cuatro golpes de la punta pero los tres birdies de los nueve hoyos de la ida y la seguidilla de cuatro aciertos al iniciar la vuelta final le permitieron alcanzar la punta del torneo pero Harto le tenía preparada una sorpresa al cerrar con cuatro birdies consecutivos y con la victoria de hoy alcanzó el segundo lugar en ganancias, muy cerca del uno.
El chileno Mark Tullo repitió el score de la víspera (68 golpes) y continuó su ascenso en el torneo finalizando 26º con 278 (-10).

GONZÁLEZ CAYÓ AL FONDO
El correntino Ricardo González jugó hoy su peor golf en el cierre del Masters de Portugal y con un score de 76 golpes cayó al fondo del clasificador. 
No había sido bueno el inicio del recorrido final del único argentino que había accedido a la dos rondas finales finalizando dos sobre el par de la cancha pero peor aún fue el cierre donde empleó un bogey y un doble bogey para despedirse con un total de 285 golpes 8+1). 
El chileno Felipe Aguilar repitió los 69 golpes de ayer y con un total de 280 (-4) concluyó 37º. 
El torneo fue ganado por el irlandés Shane Lowry quien empleó 65 golpes para la vuelta final totalizando 270 (-14) y superando por la mínima diferencia al inglés Ross Fisher.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario