Vistas de página en total

miércoles, 3 de octubre de 2012

Ojeda no lo pudo cerrar

Francisco Ojeda fue el mejor de los dos misioneros en Brasil y el tercer argentino mejor posicionado en la cuarta fecha del PGA TOUR Latinomérica de golf.


El Gallego llegó a estar cuarto.
El Gallego cerró los primeros 18 hoyos del Abierto de Brasil con un score de 69 golpes (-2), el que le permitió finalizar 18º y a cinco unidades del líder, el portorriqueño Rafael Campos.
El otro representante de la tierra colorada, Federico Damus, no tuvo un buen comienzo totalizando 74 impactos (+3) y clasificando en el puesto 81.
Ojeda tuvo un rapto de inspiración en los primeros diez hoyos que le permitió ubicarse en el cuarto lugar en el clasificador con cinco bajo el par, producto de igual cantidad de aciertos y ninguna equivocación.
El doble bogey del 11 complicó todo ya que a partir de ahí pudo marcar un solo birdie y dos errores más que le hicieron perder tres valiosos golpes.
Damus no tuvo un buen comienzo y si bien jugó a la mañana, cuando las condiciones suelen ser más beneficiosas para los jugadores, el Negro marcó tres bogeys en los primeros nueve hoyos y el doble bogey del 4 complicó mucho más las cosas para el posadeño quien recién pudo ver la luz al final del camino gracias a los birdes anotados en los hoyos 6 y 7.
El misionero se mostró conforme con su juego, según escribió en su cuenta de twitter, ya que consideró que la diferencia estuvo en la falta de puntería con el putter y algún que otro error. Damus cumplirá 27 años mañana y es de esperar que se pueda regalar las dos rondas finales en el San Fernando Golf Club.

CAMPOS LIDERA POR UNO
El portorriqueño Rafael Campos tuvo una jornada muy productiva marcando siete birdies y ningún error en los primeros 18 hoyos que lo terminaron premiando con la punta del torneo brasileño.
Dos aciertos seguidos a tres hoyos del final permitieron al jugador de 24 años superar a brasileño Ronaldo Francisco y al mexicano José De Jesús Rodríguez, quienes habían jugado por la mañana y eran los líderes con 65 golpes.
Los mejores argentinos clasificados fueron el riocuartense Clodomiro Carranza y el rafaelino Julio Zapata, quienes se ubican séptimos con 68 golpes (-3).
Los líderes de la Orden de Mérito y a su vez ganadores de las tres primeras competencias tuvieron un regular inicio. El salteño Tommy Cocha (1) está 55º con 72 golpes (+1), mientras que Ariel Cañete (2) y Matías O´Curry (3) se sitúan en el puesto 25 con 70 impactos (-1).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario