Una soberbia actuación en el cierre le permitió quedarse con el CIMB Classic, competencia correspondiente a la PGA que se disputó en Kuala Lumpur.
Nick Watney. (Gentileza PGA) |
Watney jugó una ronda perfecta que incluyó once birdies, seis de ellos en siete hoyos sobre el final y ni el único bogey del día realizado en el 18 le impidió festejar y quedarse con el premio de 1,3 millones de dólares.
Robert Garrigus y Bo Van Pelt cerraron con 66 golpes los 18 hoyos finales y el resultado no fue malo pero nada pudo hacer con la extraordinaria demostración del campeón.
El número dos del mundo, Tiger Woods, jugó hoy su mejor golf del torneo, especialmente arriba del green, logrando ocho birdies pero tampoco alcanzó para festejar arriba. Tiger estaba cinco bajo el par en los primeros siete hoyos pero después su putt se tomó un descanso y recién sobre el final volvió a marcar pero fue insuficiente.
GRAN TORNEO DE GRANADA EN TAIWÁN
La paraguaya Julieta Granada finalizó en la octava colocación en el Sunrise LPGA Taiwán Championship, competencia correspondiente a la gira femenina de los estados Unidos que se llevó a cabo en Yang Mei, Taiwán.
A pesar de haber jugado su peor ronda en el torneo asiático y de cerrar con dos bogeys seguidos en los últimos tres hoyos, puede considerarse muy buena la performance de la jugadora guaraní quien totalizó 280 golpes (-8) y se quedó con un premio de 45 mil dólares.
El torneo fue ganado por la noruega Suzann Pettersen quien cerró con 69 impactos y sacó provecho de la debacle de la coreana Inbee Park -líder durante todo el torneo-, quien firmó una tarjeta de 74 golpes (+2) y quedó a tres golpes de la campeona. Pettersen se adjudicó un cheque por 300 mil dólares y se sumó a los festejos de su compatriota Espen Kofstadt quien ganó en la víspera en el Apulia San Doménico Grand Final, victoria que le permitió ser el uno en el Challenge tour.
La defensora del título, la taiwanesa Yani Tseng, concluyó en tercer lugar con 273 (-15).
La colombiana se recuperó al final a pesar del bogey y doble bogey anotados en el inicio de los segundos nueve hoyos para cerrar con 72 golpes y con un acumulado de 286 (-2), ascender al 20° puesto. La venezolana Verónica Felibert terminó con 294 (+6) y en el puesto 50.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario