El misionero tratará de salvar la temporada esta semana cuando comience a disputar el Apulia San Doménico Grand Final, competencia que cerrará la temporada 2012 del Challenge Tour.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
Vancsik se encuentra actualmente en el puesto 21 pero ese sería el lugar que entraría ya que el quinto clasificado actualmente, el sueco Magnus Carlsson, se aseguró un lugar en la Carrera a Dubai por el dinero ganado en el Tour Europeo lo que habilitaría que el 21° consiga un lugar.
El jugador de la tierra colorada saldrá a las 10:18 y lo hará acompañado por el alemán Maximilian Kieffer y el austríaco HP Bacher. El otro representante sudamericano en el torneo es el chileno Mark Tullo, quien jugará con el francés Gary Stal y el danés Morten Orum Madsen.
El torneo tendrá una bolsa de 330 mil euros en premios y el campeón se quedará con una recompensa de 56.660 de la moneda europea lo que clasificaría automáticamente al ganador, aunque fuese el 45°.
El ganador en el 2011 fue el italiano Andrea Pavan, no habiendo ningún argentino dentro de los 45 mejores clasificados. Vancsik había terminado 56° en la pasada temporada por lo que no tuvo la oportunidad de jugar sus últimas cartas en Italia, al igual que su compatriota Joaquín Estévez quien fue 52°.
EL PIGU SERÁ EL ÚNICO
Andrés “Pigu” Romero será el único argentino esta semana en el BMW Masters, torneo correspondiente al Tour Europeo de golf a desarrollarse en el Lake Malaren Golf Club, en Shanghai, China.
La competencia tendrá un field de 78 jugadores y se destaca la participación de cuatro de los mejores cinco del Ranking Mundial de Golf. Rory McIlroy, Luke Donald, Lee Westwood y Justin Rose, los últimos cuatro de nacionalidad inglesa, son los grandes candidatos a priori a quedarse con la bolsa de 888 mil euros que le corresponderá al campeón. Romero es el único representante sudamericano en el torneo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario