El misionero anotó 69 golpes en la tercera jornada del D+D Real Czech Challenge Open y si bien retrocedió cuatro lugares en el clasificador, mantiene un buen posicionamiento.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
El Colo marcó dos birdies seguidos en el comienzo de la vuelta pero no pudo continuar con la producción cerrando los nueve hoyos de la ida con un acierto y un error más. Un solo birdie en los nueve hoyos finales no le permitió al posadeño seguir escalando y por el contrario perdió dos golpes respecto del puntero.
El danés Andreas Harto cerró con 67 golpes (-5) la vuelta de hoy y se mantiene en la cima del torneo checo con 199 (-17) y con uno de ventaja respecto del inglés Steven Tiley quien también anotó 67 en la ronda sabatina.
Los cuatro birdies registrados por Tiley en los nueve hoyos de la ida lo premiaron con la punta y con una ventaja de dos golpes respecto de su rival, pero Harto se recuperó en el final del recorrido anotando él cuatro birdies que revirtieron la historia y dejaron las cosas como cuando salieron a jugar la vuelta de hoy.
Una excelente actuación vienen cumpliendo los daneses ya que tres jugadores de ese país se encuentran entre los cinco primeros.
El chileno Mark Tullo firmó una tarjeta de 68 golpes y avanzó al puesto 36 con un acumulado de 210 (-6). Cuatro birdies y ningún error posibilitaron la recuperación del trasandino.
GONZÁLEZ SUBE EN PORTUGAL
El correntino Ricardo González se recuperó en el Masters de Portugal que se juega en el Oceánico Victoria Golf Course, en Vilamoura, gracias al recorrido de 68 golpes de hoy que le permitió avanzar al 26° lugar en el clasificador del torneo correspondiente al Tour Europeo.
González también empezó como para comerse a la cancha concretando tres birdies en los primeros cinco hoyos pero a partir de ahí el putter del jugador que reside en Rosario ya no fue tan efectivo y cerró con trece pares. El argentino totaliza 209 (-4).
El torneo es liderado ahora por el austríaco Bernd Wiesberger con 200 (-13) gracias al registro de 65 impactos de hoy y aventaja por uno al puntero de las dos primeras rondas, Ross Fisher, quien anotó 69.
Wiesberger tuvo una extraordinaria producción de seis birdies en siete hoyos al promediar la vuelta que le permitió hacerse de la punta, también contó con el invalorable aporte de Fisher quien cerró la vuelta de hoy con un bogey.
El chileno Felipe Aguilar registró 69 golpes hoy y avanzó al 40º lugar con 211 (-2). El torneo premiará al campeón con 375 mil euros.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario