El misionero Daniel Vancsik finalizó 20° en el Crowne Plaza Copenhagen Challenge pero cayó al puesto 21 en la Orden de Mérito y con ello fuera de la chance de ascender al Tour Europeo.
Kristoffer Broberg, el uno de la Orden de Mérito. (Gentileza Tour Europeo) |
Dos birdies y un bogey fue lo producido por el Colo hoy y ahora sí deberá jugar sus últimas cartas la semana que viene en el Apulia San Doménico Grand Final que se desarrollará en Italia y al que accederán únicamente los mejores 45 jugadores en el listado de ganancias. El posadeño totalizó 285 (+1).
BROBERG, EL DUEÑO DEL CIRCUITO
El sueco Kristoffer Broberg se adjudicó la competencia danesa logrando el cuarto título de la temporada en apenas seis presentaciones y tres de ellas fueron en cuatro torneos lo que le valió automáticamente la membrecía para la máxima gira europea aunque esta semana volvió al Royal Golf Club en Copenhague y con su victoria pasó a ser el uno en el Challenge Tour, la próxima meta del joven jugador sueco.
Una ronda final de 67 golpes (-4) con dos birdies en cada una de las mini rondas y con un acumulado de 270 (-14) le permitió sacar tres golpes de ventaja a su escolta, el inglés Simón Wakefield.
DAMUS FUE 19°
El otro misionero que compitió internacionalmente esta semana fue Federico Damus, quien concluyó 19° en el 7° Abierto Internacional de Golf que se desarrolló durante tres jornadas en el Hacienda Chicureo Club de Golf, en Santiago de Chile.
El posadeño cerró con 78 golpes la vuelta final totalizando 230 (+14). Cuatro bogeys en los primeros nueve hoyos y un doble bogey en los nueve finales, fueron lo producido por el Negro en un cierre donde no aparecieron los birdies.
El torneo fue ganado por Cristóbal Beltramín quien terminó con 216 golpes y derrotó en el desempate a su compatriota Lucas Rosso. El argentino mejor clasificado fue Gonzalo Orfila quien terminó tercero con 273.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario