El Gallego fue el único sobreviviente de los dos misioneros que participaron del Abierto de Brasil al firmar una tarjeta de 71 golpes en los segundos 18 hoyos. Damus mejoró pero quedó afuera por uno.
El Gallego continúa en San Pablo. |
El inicio de la ronda de hoy no fue de los mejores para el Gaita ya que tuvo que anotar dos bogeys seguidos y cuando logró volver al par de la cancha, un nuevo error en el cierre de los primeros nueve hoyos le hizo terminar uno sobre el par.
Dos aciertos en los primeros cuatro hoyos de la parte final del recorrido parecieron reacomodar al representante de la tierra colorada en el clasificador pero una nueva equivocación en el 6 le hizo perder algunas posiciones respecto de ayer clasificando 26º con 140 (-2).
La jornada de hoy era un día muy especial para Federico Damus ya que cumplía 27 años pero el festejo no pudo ser completo al quedar eliminado por un golpe. El Negro firmó una tarjeta de 70 impactos (-1) mejorando bastante lo hecho en la víspera pero los dos birdies no alcanzaron ya que el bogey del 15 lo dejó afuera de las dos vueltas finales.
CAMPOS SIGUE AL FRENTE
El puertorriqueño Rafael Campos continúa muy sólido y con un registro de 68 golpes sigue liderando el torneo brasileño con un total de 132 golpes (-10) y con una ventaja de dos unidades respecto de los cordobeses Mauricio Molina y Clodomiro Carranza.
El veterano de 46 años de edad, Mauricio Molina, fue el mejor de todos en los segundos 18 hoyos al firmar una tarjeta de 64 golpes (-7) la que le permitió recuperar el protagonismo de los argentinos en la cuarta fecha de la gira.
Molina comenzó con bogey al 1 pero a partir de ahí todas fueron buenas para el cordobés quien anotó ocho birdies para escoltar a Campos quien marcó cuatro birdies y un solo bogey, el primero en 36 hoyos.
Un total de 19 jugadores argentinos superaron el corte clasificatorio y entre los que deberán volver a casa se encuentra el líder de la Orden de Mérito, el salteño Tommy Cocha, quien finalizó a uno del corte al igual que Damus.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario