Vistas de página en total

miércoles, 3 de octubre de 2012

Pico dulce

El argentino Mónaco superó en el debut del ATP 500 de Tokio a Dimitrov, mientras que Berlocq se despidió en segunda ronda de Beijing.


Sólido inicio de Mónaco en Japón.
Juan “Pico” Mónaco continúa dulce luego de su victoria del pasado domingo en el Abierto de Malasia y hoy dio el primer paso en el Abierto de Japón al superar al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-1, en poco más de 1 hora de partido.
A partir de la aclimatación de la semana pasada en la superficie rápida, el tandilense jugó en gran forma para dejar en el camino a un rival que si bien no está a su altura, el score final refleja precisamente las diferencias entre uno y otro.
Mónaco logró quebrar el servicio del búlgaro en cinco de las siete chances que dispuso y salvó cuatro de las ofrecidas a su rival en el inicio del segundo parcial.
Luego del break inicial, el tandilense manejó el desarrollo del partido sin cometer errores y con un nuevo rompimiento en el sexto, terminó de adormecer al europeo.
El inicio del segundo segmento pudo cambiar la historia ya que Mónaco salvó cuatro chances de quiebre en el segundo game, situación ésta que afectó a Dimitrov quien fue quebrado en el siguiente y a partir de ahí todo fue del bonaerense quien ganó seis games consecutivos para instalarse en la segunda ronda donde enfrentará al chipriota Marcos Baghdatis. Mónaco venció al chipriota en el único enfrentamiento entre ambos.

CHARLY NO PUDO
El chascomusense Carlos Berlocq no pudo ante la categoría del serbio Novak Djokovic quien lo superó en sets corridos por 6-1 y 6-3, en 1 hora y 14 minutos de partido.
Solamente (27/62) puntos ganados con el servicio por parte del argentino resume en gran medida las dificultades por las que tuvo que atravesar Charly quien fue quebrado en (6/12) y de poco sirvió la buena efectividad a la hora de quedarse con el saque del número dos del mundo (2/3).
Berlocq había derrotado en primera ronda a Marinko Matosevic por 3-6, 6-2 y 6-3.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario