El misionero Tomás Beitia tuvo un muy buen desempeño en la primera ronda del Campeonato Nacional de Menores y Menores de 15 Años que se inició hoy en Mar del Plata.
Tomás Beitia. |
El posadeño, ganador de la tercera fecha disputada en Corrientes, logró bajar el par de la cancha con los birdies conseguidos consecutivamente en los hoyos 3 y 4, anotando tres bogeys, dos de ellos también de manera consecutiva en el comienzo de los segundos nueve hoyos, aunque el más caro de los errores fue el doble bogey del hoyo 5. La posición de Beitia es compartida por otros cuatro jugadores.
El puntero tuvo una producción de cuatro bogeys y cinco birdies, dos de ellos en los últimos tres hoyos que fueron los que le dieron la ventaja de tres unidades respecto de sus escoltas Alejandro Tosti y Luciano Bailoni.
En Damas, la primera jornada quedó en manos de Ayelén Irizar quien firmó una tarjeta de 73 impactos y aventaja por dos a Magdalena Simmermacher.
BÁEZ Y DE GIÁCOMI, RETRASADOS
Los otros dos representantes misioneros en Mar del Plata son Mauro Báez Julién y Juan De Giácomi, quienes no tuvieron un inicio feliz en la categoría Menores de 15 Años clasificando muy retrasados. Báez firmó una tarjeta de 86 golpes (+16) y clasificó 34º, mientras que De Giácomi fue más allá al cerrar con 91 impactos (+21) y terminar en el puesto 43.
En Damas, Ayelén Irizar fue la destacada al culminar en el par de la cancha la primera jornada y aventajar por seis unidades a su escolta Dolores Navarro.
La competencia, que lleva el número 100 desde la creación del Ranking de Menores, es organizada conjuntamente por la Asociación Argentina de Golf y la Federación Regional de Golf Mar y Sierras
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario