El argentino (10) tuvo un paso fugaz por el Masters de Shanghai al caer derrotado ante el español Fernando Verdasco (23) por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 25 minutos de partido.
Pico fastidiado. |
La gran efectividad con el servicio fue otra de las armas del europeo que le facilitó las cosas ya que siempre buscó ser el protagonista atacando y ahogando al tandilense obligándolo a cometer errores.
Verdasco venía precedido de una desventaja de (3/6) en cuanto a enfrentamientos personales y hoy redujo a dos la diferencia.
La paridad del primer set se vio rápidamente rota al lograr el español quebrar el servicio de Pico luego de capitalizar una doble falta y un error no forzado del bonaerense para pasar al frente en el marcador. El argentino dispuso de dos chances para recuperar el break en el siguiente y además de no conseguirlo, en el siguiente salvó un 15-40 pero la tendencia favorable a Verdasco no se modificaría hasta el final.
La segunda manga volvió a tener un inicio parejo pero Verdasco volvió a pegar primero en el quinto game y a partir de ello logró quebrar anímicamente al argentino quien no pudo ocultar su fastidio llegando a ponerse 0-40 en el siguiente game de servicio y si bien pudo salvar dos, un excelente passing de Verdasco le permitió volver a quebrar. El cierre fue un mero trámite para el europeo quien avanzó a la tercera ronda donde enfrentará a Marin Cilic.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario