Cañita volvió a descollar en la segunda jornada del torneo puntuable que se juega en el Tacurú y se consagró campeón en la categoría principal. Argentina quedó lejos en Turquía.
Adolfo "Cañita" Fernández Mutinelli. |
En segundo lugar se ubicó Crispín Beitia quien firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) y fueron los dos únicos en bajar el par de la cancha. Posteriormente sumaron puntos: Federico Martos 72, Héctor Sabaski 73 y Juan Martínez 74.
Mutinelli ya se consagró campeón con doce unidades y lo escoltan los hermanos Crispín y Horacio Beitia y el obereño Juan Martínez con cuatro, quienes pelearán por terminar dentro de los cuatro primeros que recibirán premios en el torneo.
CARREÑO MANDA EN LA DE 15-36
Rubén Carreño volvió a bajar el par de la cancha al igual que en la víspera y con 70 golpes se adjudicó la divisional de 15-36 aventajando por la mínima al obereño Carlos Judhais y al posadeño Javier Wysocki. Posteriormente clasificaron Alberto Martínez y Stuart Navajas con 74.
Carreño lidera las posiciones con nueve puntos, seguido de Federico Chávez con nueve. Luego se encuentran Patrick Johnson y Carlos Judhais con cuatro.
La competencia concluirá mañana con la disputa de la última fecha la que clasificará a los primeros cuatro que recibirán premios.
FLOJA ACTUACIÓN ARGENTINA EN TURQUÍA
El equipo argentino masculino de golf tuvo una muy floja actuación en el cierre del Campeonato Mundial Amateur “Eisenhover Trophy” que concluyó hoy en Turquía y que fue ganado por Estados Unidos. Argentina cerró con una ronda de 154 golpes para caer al puesto 46 con un acumulado de 446 (+16).
La competencia, que sufrió el recorte de 18 hoyos debido a las adversas condiciones climáticas que imperaron en el inicio de la prueba, fue ganada por los Estados Unidos con 404 impactos (-24).
Muy buena fue la actuación de México, quien de la mano de su estrella Sebastián Vázquez cerró con 135 golpes la ronda final y terminó en segundo lugar con un total de 409 (-19).
La clasificación individual fue ganada precisamente por Vázquez quien totalizó 199 (-15) y superó por la mínima diferencia al estadounidense Chris Williams. Franco Romero fue el mejor argentino totalizando 221 golpes (+6) y ocupando el puesto 81.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario