El argentino se clasificó para disputar la final del Challenger Copa San Juan Gobierno al superar al español Iván Navarro por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 11 minutos de juego. Djokovic y Murray definirán en Shanghai.
Martín Alund. |
El español amagó con complicar a Alund en el inicio del partido ya que es un jugador de características diferentes, especialmente en polvo de ladrillo ya que hace saque y red hasta con el segundo servicio.
A medida que trascurrieron los puntos el mendocino le fue encontrando la vuelta con grandes devoluciones del servicio de su oponente que fueron minando la confianza del europeo.
El único momento de zozobra vivido por Alund en el set inicial fue cuando tuvo que levantar dos chances de quiebre en fila en el cuarto game pero en el siguiente logró quebrar el saque de Navarro para pasar a dominar las acciones completando la faena con un nuevo break en el cierre del parcial.
Navarro es un jugador que se mueve muy bien de manera vertical en la cancha pero cuando Alund lo movió de lado a lado demostró que tiene muchas dificultades y fue presa fácil del buen juego desplegado por el argentino.
Luego del tercer game Navarro fue atendido en su antebrazo derecho y la paridad del set duró solamente hasta el 2-2 ya que a partir de ahí el dominio del mendocino se acentuó, especialmente luego del quiebre del sexto punto y si bien Alund se complicó un poco en el séptimo luego de cometer dos doble faltas seguidas, el agua no llegó al río logrando un nuevo quiebre en el cierre para redondear una muy buena actuación, muy sólida a partir del servicio y de las devoluciones. El mendocino definirá el título ante el vencedor del encuentro que sostendrán el francés Guillaume Rufin y el holandés Thiemo De Bakker. Alund también definirá el título de dobles ya que juntamente a Horacio Zeballos accedieron a esa instancia luego de dejar en el camino a Peers-Smith por 2-6, 6-3 y 10/7.
NOLE Y ANDY DEFINEN EN SHANGHAI
El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray se clasificaron hoy para disputar la final del Master 1000 de Shanghai al derrotar respectivamente a Tomás Berdych y Roger Federer.
El serbio superó al checo por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 25 minutos de partido, mientras que Murray eliminó al número uno del mundo por un doble 6-4, en 1 hora y 38 minutos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario