El argentino jugó mal los nueve hoyos finales, especialmente en el cierre, y con 73 golpes cayó al tercer lugar en el ISPS HANDA Perth International que se disputa en Australia.
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
El chaqueño jugó muy bien los nueve hoyos de la ida y con dos birdies estiró a cinco la diferencia con su escolta, el estadounidense Bo Van Pelt. El jugador de Resistencia se olvidó rápidamente de la ventaja al marcar dos bogeys seguidos en la parte final del recorrido cerrando con dos errores más en los tres últimos hoyos. De hecho Grillo salió a jugar el 18 igualado en la punta con Van Pelt, pero al bogey del argentino se agregó el birdie del estadounidense que terminaron marcando la diferencia final de dos golpes. Grillo totaliza 206 (-10).
“Él jugó mucho mejor de lo que refleja el score final de hoy”, dijo Van Pelt, en referencia al argentino. Espero que pueda sacar algo de provecho de los errores cometidos, para un jugador tan joven, su ventaja es tremenda. Él va a tener una gran carrera y va a ganar sin problemas en el futuro”, manifestó el estadounidense.
“Probablemente tuvo cinco o seis putts que parecían que iban a entrar pero quedaron en el borde y eso es el golf, algunas veces entra y otras quedan no, una cosa es segura y es que no estará satisfecho con el resultado, cerró el nuevo líder.
DOMINIO ESTADOUNIDENSE
Bo Van Pelt y Jason Dufner fueron los dos mejores jugadores de la ronda sabatina al registrar 67 golpes (-5) para ser el líder y escolta del torneo australiano.
Van Pelt anotó cuatro birdies y ningún error en los segundos nueve hoyos, mientras que Dufner comenzó con dos bogeys y un águila pero al promediar el recorrido logró cinco birdies en seis hoyos que le permitieron terminar segundo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario