Vistas de página en total

jueves, 4 de octubre de 2012

Mónaco y un inesperado adiós

El argentino cayó derrotado en la segunda ronda del Abierto de Japón ante el chipriota Marcos Baghdatis por 7-5, 1-6 y 6-3, en 2 horas y 17 minutos de partido.


Dolorosa despedida de Pico en Japón.
(Getty Images)
Un partido durísimo fue el que tuvo que afrontar el reciente ganador en Kuala Lumpur, Juan Mónaco, quien a pesar de la diferencia que existe entre ambos en el ranking, fue superado por el chipriota Baghdatis, un hueso duro de roer.
El primer set se caracterizó por la gran paridad entre ambos competidores y donde ambos estuvieron regulares con el servicio disponiendo de dos chances para quebrar, con la diferencia que el chipriota golpeó en el final del parcial y se quedó con la ventaja.
La cábala de la camiseta volvió a funcionar ya que el tandilense lo hace cada vez que pierde un set y luego de superar con facilidad a su rival en la segunda manga pareció que logaría sortear el escollo pero no fue así.
Pico perdió solamente dos puntos con el primer servicio y luego del quiebre inicial sacó una cómoda ventaja que terminó de tomar forma de set cuando volvió a quebrar en el sexto punto para cerrar posteriormente con su servicio.
La alegría en el rostro del argentino desapareció rápidamente en el inicio del tercer set ya que luego del break del segundo game, nunca pudo recuperarse ya que Baghdatis recuperó la solvencia del comienzo del partido no dándole ninguna chance de quiebre.
Mónaco también perdió en dobles junto al japonés Kei Nishikori, siendo superados en cuartos de final por Bracciali-Cermak por 6-1 y 7-6 (7/2). El que sí logró avanzar en dobles fue Carlos Berlocq en Beijing, donde junto a Denis Istomín vencieron a Mirnyi-Néstor por 1-6, 6-3 y 12/10 en el súper tie break.

TRES ARGENTINOS EN CUARTOS
Los argentinos Andrés Molteni, Martín Alund y Eduardo Schwank se instalaron en los cuartos de final del Challenger de Quito, Ecuador.
Molteni fue el tercer pasajero al derrotar hoy al ecuatoriano Julio César Campozano por 7-6 y 6-4 y ahora definirá un lugar en semifinales enfrentando a su compatriota Martín Alund. Schwank, por su parte, disputará un lugar entre los cuatro mejores ante el chileno Nicolás Massu.

VELOTTI FUE ELIMINADO EN BRASIL
El correntino Agustín Velotti no pudo clasificar a los cuartos de final del Challenger de Belém, Brasil, al caer derrotado ante el holandés Thiemo de Bakker por un doble 6-4, en 1 hora y 25 minutos. Velotti era el único argentino en el torneo que reparte 35 mil dólares en premios.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario