Vistas de página en total

jueves, 18 de octubre de 2012

Gran cierre de Vancsik en Dinamarca

El misionero alternó buenas y malas en el inicio del torneo correspondiente al Challenge Tour pero un rapto de inspiración en el cierre le permitió terminar tercero.


El Colo se encuentra tercero.
(Getty Images)
La alternancia entre birdies y bogeys por parte de Daniel Vancsik en la primera ronda del Crowne Plaza Copenhagen no le permitió destacarse en la primera parte de los primeros 18 hoyos donde logró tres aciertos e igual cantidad de errores.
El Colo consiguió un birdie y un bogey en los primeros cuatro hoyos y pareció que los birdies del 6 y el 8 lo dispararían a la cima del clasificador pero llegaron dos errores consecutivos en el cierre de los nueve hoyos de la ida y el inicio de los nueve finales que lo frenaron totalmente.
Luego de cinco pares seguidos y sin la chance de bajar el par cinco del 14, el jugador de la tierra colorada logró tres aciertos espectaculares que lo posicionaron en tercer lugar en el torneo que se desarrolla en el Royal Golf Club, en Copenhague, Dinamarca.
El posadeño firmó una tarjeta de 68 golpes (-3) y junto a otros tres competidores se encuentra a uno de los líderes Broberg y Hansen.
El otro argentino que tomó parte de la competencia fue el puntano Rafael Echenique quien se retiró de la competencia danesa luego de jugar doce hoyos y donde se encontraba cuatro sobre el par.

CANDIDATOS A PRIORI
La gran cantidad de jugadores daneses en el torneo, por ser locales y por el buen presente por el que atraviesan en la segunda categoría del golf del Viejo Continente, los ponían como candidatos en la previa y Joachim B Hansen se encargó de no defraudar las presunciones previas al terminar bien arriba en el clasificador.
Una ronda de 67 golpes (-4) le permite compartir la punta con el sueco Kristoffer Broberg, ganador de tres torneos en cuatro semanas de la presente temporada lo que le valió ganarse automáticamente un lugar en la máxima categoría del golf europeo. Broberg no ha tenido una buena adaptación en el European Tour por lo que decidió volver a los orígenes esta semana para tratar de recuperar la confianza y sin dudas que lo logró.
Tanto Hansen (8° en ganancias), como Broberg (5°), cerraron la ronda inicial con cuatro birdies y sin cometer errores. El primero de ellos sacó provecho de una seguidilla de tres aciertos en el final de los primeros nueve hoyos, mientras que Broberg logró tres birdies en cuatro hoyos de los nueve finales para ser el foco de atención en Copenhague, Dinamarca.
“El recorrido es muy difícil desde el tee y en los greens si no ubicás la pelota en la superficie correcta te pueden quedar putts muy difíciles” sostuvo el danés. Rasmus Hjelm es el otro jugador local protagonista ya que comparte el tercer lugar totalizando cinco daneses bajo el par de la cancha.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario