Vistas de página en total

miércoles, 24 de octubre de 2012

Vancsik hizo bien los deberes

El misionero tuvo un arranque espectacular en la primera ronda del Apulia San Doménico Grand Final terminando en el tercer lugar con 65 golpes (-6) y a uno de los líderes.


Daniel Vancsik y un inicio que ilusiona.
(Getty Images)
Daniel Vancsik salió a jugar los primeros 18 hoyos en el San Doménico Golf en el puesto 21, el último de los lugares habilitantes para acceder al Tour Europeo de golf y su inicio da para ilusionar a propios y extraños.
El jugador de la tierra colorada iguala la tercera colocación con otros cinco competidores quienes finalizaron a una unidad de los líderes, el francés Michael Lorenzo Vera y el italiano Marco Crespi.
De los siete primeros, el Colo fue el único que no cometió errores terminando los nueve hoyos de la ida con dos aciertos en los primeros tres hoyos y volviendo a marcar otro birdie en el 7.
Vancik no pudo bajar el par en ninguno de los dos par cinco de la parte final del recorrido pero se resarció en gran forma con el birdie del 16 y el espectacular águila obtenido en el corto par cuatro de 339 yardas del hoyo 17 para cerrar en gran forma la primera vuelta, tal cual lo tenía que haber hecho para que sus emociones no le jugaran en contra.
La posición del posadeño es compartida por el holandés Wi Besseling, quien desperdició la chance de terminar primero al anotar el único bogey del día en el 18, el italiano Matteo Del Podio, quien también realizó un águila en el 17 y un birdie en el 18, el noruego Espen Kofstadt y el inglés Chris Lloyd.
Entre los líderes, el francés Lorenzo Vera fue el más espectacular de los dos ya que anotó ocho birdies y un águila, pero también realizó tres bogeys, mientras que Crespi anotó un bogey en el primer hoyo del día pero a partir de ahí logró ocho birdies, seis de ellos en los primeros nueve hoyos.

LOS LÍDERES, RETRASADOS
El sueco Kristoffer Broberg, número uno en la Orden de Mérito, terminó bastante retrasado en el puesto 21 con 69 golpes (-2) en una ronda donde alternó errores con aciertos pero cerró con dos birdies seguidos.
El danés Andreas Harto, escolta de Broberg en ganancias, finalizó penúltimo con 72 golpes (+1). Magnus Carlsson (4) y Simón Wakefield (5) terminaron en el par de la cancha e igualados en el puesto 33, mientras que el mejor de los cinco primeros fue Gary Lockerbie (3) quien se ubica octavo con 66 impactos.
El chileno Mark Tullo también tuvo un arranque prometedor al cerrar con dos aciertos en los tres últimos hoyos para firmar una tarjeta de 67 golpes (-4).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario