El único argentino esta semana en el ISPS HANDA Perth International de golf finalizó en la tercera colocación del torneo correspondiente al Tour Europeo, a uno de los líderes Cañizares y Hendry.
Auspiciosa ronda inicial del chaqueño en Australia. (Getty Images) |
El jugador de Resistencia, una de las grandes promesas del golf argentino, salió a jugar su primera vuelta por el 10 y finalizó esa parte del recorrido con tres bajo el par producto del águila del 15 y el birdie del 18.
En la parte final el argentino sacaría provecho de tres aciertos en cuatro hoyos desde el 4 para cerrar un sólido inicio que reafirma sus chances de mantener la tarjeta para la próxima temporada.
“Conseguí muchos fairways y greens en la jornada de hoy y cuando no lo hice me pude recuperar muy bien para no cometer ningún bogey. “No quedan muchos torneos así que estoy tratando de hacer lo mejor que pueda esta semana para mantenerme en el circuito”, sostuvo Grillo.
“Es lindo tener una buena ronda en el inicio pero va haber mucho viento y habrá que jugar muy bien desde el tee, pegar bien los hierros y, probablemente, lo más difícil en este campo serán los par tres, por lo que si juegas bien los hoyos cortos y aciertas muchos fairways te puede ir muy bien”, sostuvo el argentino.
LÍDERES POR DOS
El australiano Michael Hendry fue el primero que desbancó a Grillo de la cima luego del birdie conseguido en el hoyo 18. Hendry había comenzado birdie-bogey pero a partir de ahí anotó siete birdies que le permitieron terminar bien arriba, sitial que compartió posteriormente con el español Alejandro Cañizares quien había conseguido tres pares de birdies durante el recorrido hasta el 12 y el acierto final en el par tres del 17 lo premió con la punta del torneo que se desarrolla en Perth, Australia.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario