El argentino superó el debut en el Masters 1000 de París derrotando, en un encuentro correspondiente a la segunda ronda, al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (7/4) y 6-2, en 1 hora y 37 minutos de partido.
Pico volvió a la victoria. (Getty Images) |
El argentino jugó aceptablemente con ambos servicios y sacó provecho de los errores de Dimitrov con el revés en un encuentro donde fue atacado todo el tiempo por el búlgaro quien triplicó en tiros ganadores al argentino (20/7) aunque también cometió diez errores no forzados más (30/20).
En un primer set muy parejo, donde Pico debió salvar un set point en la única chance de break del parcial, el tandilense pudo festejar en el desempate para ponerse 1-0.
En la segunda manga Mónaco mejoró aún más los porcentajes con sus servicios y logró quebrar en la primera oportunidad del partido en el segundo game para establecer posteriormente con la confirmación una importante ventaja de 3-0.
El argentino no tuvo problemas para mantener la diferencia y en el cierre del encuentro volvió a quebrar en el segundo match point para volver a sonreír en un torneo luego de perder en primera en dos y en segunda de los últimos tres jugados.
El chascomusense Carlos Berlocq y Denis Istomín como compañero, cayeron derrotados en primera ronda de dobles ante S. González-S. Lipsky por 6-2, 4-6 y 10/4.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario