El sueco lidera ahora en soledad. (Getty Images) |
Vegas salió a jugar los segundos 18 hoyos por el hoyo 10 y su putt perdió toda efectividad ya que no pudo concretar ningún birdie en los primeros nueve hoyos.
El primer acierto lo concretaría recién en el 1, pero a cada acierto le sucedió un error hasta cerrar con bogey el 9 y terminar la vuelta con uno sobre el par, para terminar acumulando 142 (-2).
El sueco Jacobson jugó una ronda perfecta de seis birdies y ningún error para liderar en soledad y con una ventaja de un golpe sobre el australiano Adam Scott y sobre el sudafricano Louis Oosthuizen, este último poseedor del mejor registro del campeonato, 63 golpes.
El italiano Matteo Manassero realizó un birdie y 17 pares en la segunda jornada pero ello no evitó que continúe en el fondo del clasificador luego de la desafortunada actuación de la víspera. El italiano totaliza 153 golpes (+9).
PAVAN LIDERA POR UNO
El italiano Andrea Paván estableció una de las mejores rondas de la tercera jornada en el Apulia San Doménico Grand Final y esta le permitió desplazar del primer lugar al inglés Tommy Fleetwood.
Pavan firmó una tarjeta de 65 golpes y con un acumulado de 196 (-17), supera por la mínima diferencia al líder en el listado de ganancias, quien registró 69 hoy.
GRANADA COMENZÓ RETRASADA
La paraguaya Julieta Granada finalizó en el fondo del clasificador del Mizuno Classic luego de registrar una ronda de 72 golpes (+2).
No fue bueno el comienzo de la jugadora guaraní en el torneo que se desarrolla en Japón y que tiene como líderes a tres competidoras con 66 golpes (-6).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario