Vistas de página en total

domingo, 14 de noviembre de 2010

Scott ganó en Singapur

El saludo del campeón.
(Gentileza Getty Images)
El australiano Adam Scott se consagró campeón hoy en el accidentado Abierto de Singapur que concluyó en el Sentosa Golf Club en un día lunes ya para los asiáticos.
Scott no tuvo mayores dificultades para mantener a raya a los demás competidores, quienes fueron alternándose el puesto de escolta, que en definitiva quedó en poder del danés Anders Hansen.
El campeón finalizó con 267 (-17) y se quedó con el premio de 713 mil euros.
La competencia también clasificó al cordobés Tano Goya como el mejor de los tres argentinos que lograron superar el corte clasificatorio.
El misionero Daniel Vancsik finalizó en el puesto 64, completando con un birdie, un bogey y un par los tres hoyos que le restaba terminar luego de la suspensión de ayer por falta de luz.
El único error del Colo se dio en el par cinco del hoyo 7, lo que lo llevó a registrar seis sobre el par en los tres hoyos de par cinco que integran el recorrido del Serapong, justamente los seis sobre el par que el misionero anotó en la última ronda.
Goya completó hoy su mejor registro del torneo al firmar una tarjeta de 68 golpes (-4), para finalizar 54º con 285 golpes (+1). González compartió la posición de Vancsik con 287 (+3).

FINLANDIA FUE EL CAMPEÓN
Finlandia se consagró por primera vez campeón de la Copa Tailhade que finalizó hoy en su 39º edición en los Lagartos Country Club.
Los campeones finalizaron con 565 golpes y superaron por 11 impactos a Noruega.
Inglaterra, uno de los máximos ganadores de la tradicional cita del golf amateur, finalizó tercera, a una unidad de los nórdicos.
La argentina ocupó la cuarta colocación con 581 golpes.
El conjunto nacional estuvo integrado por el salteño Tomás Cocha y el cordobés Jorge Fernández Valdés.
El torneo por equipos, que se disputó en 15º edición, tiene como máximos ganadores a Australia e Inglaterra con cuatro títulos.
Argentina (1996-2004), Sudáfrica y Holanda tienen dos conquistas cada una.
La competencia individual Scratch fue ganada por el inglés Andrew Sullivan, quien derrotó en el tercer hoyo de desempate al noruego Espen Kofstad, luego de que igualaran en 281 golpes.
La gran decepción de la última ronda fue el argentino Martín Kim, quien lideró la competencia individual durante todo el torneo pero defeccionó en la última ronda, más precisamente en los últimos nueve hoyos y terminó anotando 78 golpes en el cierre, quedando a tres del desempate.
El consuelo para el argentino fue el haber ganado la competencia individual hasta 4 de hándicap.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario