Vistas de página en total

sábado, 13 de noviembre de 2010

Cazadores Rojo, reinas de las Mamis

Loas a las campeonas de Cazadores Rojo
El equipo de Centro de Cazadores Rojo se consagró campeón hoy del torneo de la Asociación Misionera de Mamis Hockey, al derrotar en la definición por penales 1- 0 a su par de Capri “A”, luego de que finalizaran igualadas 1-1 en el tiempo reglamentario.
La gran protagonista de la jornada en el nuevo campeón, fue su goleadora Lucy Llamosas, quien convirtió el tanto que le permitió a su equipo igualar el encuentro y luego se puso el pack de arquera en la definición por penales y atajó cuatro de ellos (el quinto salió desviado), para terminar consagrando a su equipo como el merecido campeón de la edición 2010.
La otra jugadora que tuvo gran incidencia en el resultado final fue Zulema Galeano, ya que fue la única de las nueve jugadoras que tiraron los penales que pudo convertir.

•Capri comenzó mejor
El conjunto de la chacra 156 fue levemente superior en la primera etapa, generando las pocas situaciones de peligro que se generaron cerca de los arcos.
El partido fue intensamente disputado, pero las defensas siempre terminaban imponiéndose sobre las atacantes, a las que superaban en número.
La apertura del marcador se produjo a los 20 minutos, en uno de los momentos de mayor presión por parte de las jugadoras de Capri, con gol convertido por Mónica San Miguel.
La alegría no le duró mucho a las chicas del Oeste, ya que cuatro minutos más tarde y sobre el epílogo del primer tiempo, la goleadora de Cazadores, Lucy Llamosas, igualó el encuentro en una hermosa jugada colectiva, coronada con un soberbio remate apenas entrado al área.
El inicio del segundo tiempo mostró a un conjunto de Centro de Cazadores mucho más ambicioso, quien acorraló literalmente a su oponente contra su arco prácticamente durante los 25 minutos de la parte final.
Las campeonas generaron cerca de 20 córners cortos en ese lapso y tan sólo la férrea defensa de las jugadoras de Capri y la falta de puntería por parte de las delanteras de Cazadores, evitó que el encuentro finalizara con tres o cuatro goles de diferencia para las flamantes campeonas.
El encuentro llegó a su epílogo y se tuvo que recurrir a una definición por penales.
Para fortuna de las chicas de Cazadores, la ruleta estuvo de su parte y gracias a Llamosas y Galeano, se quedaron con un título para el que habían hecho todo el mérito necesario.

•Dos de tres
El tercer lugar del podio fue también para otro de los equipos que hoy oficiaron de locales; Cazadores “A”, quien se impuso en el match por el tercer puesto al conjunto apostoleño de Unión “A”, también en la definición por penales.
Estos dos equipos habían perdido la semana pasada en semifinales, ante los que hoy disputaron el título.
Luego de finalizar igualados en cero en el tiempo reglamentario, tuvieron que recurrir a los penales para desempatar. Cazadores “A” se quedó con el bronce venciendo a sus rivales por 2-1.
Crucero Amarillo también festejó la séptima ubicación, al vencer a un diezmado conjunto de Pira Pytá, quien no pudo contar con jugadoras clave en su formación titular.
El resultado final fue de 2-0, a pesar de la gran actuación de la arquera de Pira Pytá, Nilda González, quien atajó dos penales.
A pesar de la supremacía de las colectiveras, el encuentro se mantenía 1-0 y recién a siete minutos del final pudo concretar el segundo tanto y ahí sí asegurar el resultado.
La heroína Lucy Llamosas, con el puño cerrado festejando el empate
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario