Vistas de página en total

viernes, 26 de noviembre de 2010

Damus quedó 23º, Ojeda; eliminado

Damus, no se pudo mantener.
Una jornada muy difícil tuvieron que vivir los jugadores hoy en el San Eliseo Golf y Country Club, en oportunidad de disputarse la segunda ronda del Roberto De Vicenzo Classic 2010 y donde tan solo doce jugadores pudieron bajar el par de la cancha.
Los misioneros tampoco pudieron sustraerse a esta situación y el más perjudicado de ellos, fue el Gallego Ojeda, quien no superó el corte clasificatorio.
Los 76 golpes registrados hoy, le hicieron perder bastante terreno al posadeño Federico Damus, quien cayó del tercer lugar hasta el 23º.
En el comienzo de los segundos 18 hoyos, Damus no pudo hacer birdie en el par cinco del hoyo 3 y por si esto fuera poco, tuvo que anotar dos doble bogeys seguidos en el 4 y en el 5.
Las cosas se complicaron aún más con los bogeys del 7 y el 9, pasando de tres bajo par en los primeros 18 hoyos, a siete sobre el par en el mismo recorrido, hoy.
Diez golpes de diferencia entre una ronda y otra, dejaban al misionero fuera del corte clasificatorio, pero encontró algo de luz en los nueve hoyos finales y gracias a dos birdies, en el 13 y 16, consiguió el pasaje a las dos rondas finales, con 144 golpes (par de cancha).
Ojeda, por su parte, se encontraba condicionado después de los primeros 18 hoyos y si bien había finalizado uno bajo el par, hoy no se podía dar el lujo de cometer errores.
El triple bogey del 3 y los bogeys del 7 y el 8, exigían una gran recuperación en los nueve hoyos finales, cosa que no sucedió, al contrario, se profundizaron aún más los desaciertos del Gallego y terminó firmando una tarjeta de 80 golpes, que lo clasificaron muy lejos del corte.
Uno de los mejores scores del día (69 golpes), le correspondió al chaqueño Fernando Zacarías, quien volvió a repetir la vuelta de la víspera, y se quedó con la punta del torneo, en compañía del paraguayo Carlos Franco y el colombiano Juan Hoyos, estos dos últimos, firmaron sendas tarjetas de 70 impactos.
Los dos líderes de la primera jornada, Blaine Mc Allister y Juan Pablo Abbate, perdieron terreno al anotar 73 y 74 golpes, respectivamente.
El tucumano Andrés Romero también cayó al 19º lugar al anotar 75 golpes en la ronda de hoy, mientras que jugadores destacados como: El Chino Fernández, Miguel Ángel Carballo y Gustavo Rojas, entre otros, no superaron el corte clasificatorio.
El torneo reparte 155 mil pesos en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario