Vistas de página en total

jueves, 25 de noviembre de 2010

Kaymer va por todo

Kaymer y McDowell, los dueños del trofeo.
(Gentileza Getty Images)
El sueco Robert Karlsson finalizó en lo más alto del clasificador en el Campeonato Mundial de Dubai que comenzó a disputarse hoy en los Emiratos Árabes Unidos, pero el protagonismo; en la competencia que corresponde a la gira europea de golf y que cerrará la temporada 2010, pasó por el líder en ganancias, Martin Kaymer.
De los dos competidores con chances de ser el mejor jugador del año, el alemán Martin Kaymer es el que quedó mejor parado luego de finalizados los primeros 18 hoyos gracias a su tercer lugar. El alemán podría consagrarse también como número uno del mundo el domingo, dependiendo de la posición final de Westwood.
El puntero finalizó con 65 golpes (-7) y aventaja por un golpe al joven coreano de 19 años de edad, Seung Yul Noh. Kaymer terminó tercero con 67 impactos.
El líder tuvo una extraordinaria producción de birdies y poco importó el bogey del primer hoyo y el otro con el que finalizó el hoyo 18, para terminar redondeando un gran comienzo en el torneo que premiará al campeón con 900 mil euros, una de las sumas más importantes del año.
En el caso de que el ganador fuese Kaymer o McDowell, la cifra sería de 2 millones de euros entre ambos premios.
El número uno del mundo, Lee Westwood, finalizó en la quinta posición en la primera jornada, gracias a la tarjeta de 69 golpes.
El norirlandés Graeme McDowell, el jugador que está más cerca del líder en ganancias Martin Kaymer y el único que puede disputarle ese lugar de privilegio, finalizó en el par de la cancha y deberá mejorar bastante si pretende modificar la posición actual.
McDovell se encuentra a 290 mil euros del líder, por lo que si triunfa sería automáticamente el mejor del año, como también necesita indefectiblemente terminar dentro de los tres primeros si quiere tener chances.
El sudafricano Charl Schwartzel fue otro de los protagonistas de la primera ronda al conseguir un hoyo en uno en el par tres del hoyo 6, de 186 yardas.
Kaymer también tuvo una ejecución magistral en el hoyo 3, par cuatro de 452 yardas, cuando encontró el hoyo con su segundo tiro.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario