Vistas de página en total

viernes, 26 de noviembre de 2010

Fisher es el nuevo puntero

Fisher, el nuevo líder.
(Gentileza Getty Images)
Los jugadores ingleses se apoderaron de la segunda ronda del Campeonato Mundial de Dubai y polarizaron los cuatro primeros lugares del leaderboard.
Ross Fisher registró la ronda más baja del torneo hoy (64 golpes) y trepó a lo más alto del clasificador con 135 golpes (-9), posición compartida con su compatriota Ian Poulter -ganador la semana pasada del Abierto de Hong Kong-, quien anotó 66.
Fisher jugó en forma perfecta, sin bogeys y con cuatro birdies en cada una de las mini vueltas, mientras que Poulter tuvo un arranque espectacular con cuatro birdies consecutivos, luego se estancó un poco y recién sobre el final pudo conseguir dos aciertos más, también sin bogeys.
El número uno del mundo, Lee Westwood, trepó al tercer lugar del clasificador gracias a los 67 golpes de hoy, los que le permiten acumular 136 (-8) y quedar a uno de los líderes.
El póker de jugadores ingleses lo completa Paul Casey, quien también firmó una tarjeta de 67 impactos y totaliza 137.
El líder de la Carrera a Dubai, el alemán Martin Kaymer, no jugó tan bien como en la primera vuelta, pero se las ingenió para mantenerse en contacto con los líderes al acumular 137 (-7).
El que no pudo repetir la actuación del primer día fue el sueco Robert Karlsson, quien jugó muy mal los segundos nueve hoyos de hoy y con una vuelta de 75 golpes, cayó al 12º lugar con 140 golpes.
El que prácticamente se está despidiendo de la lucha por el título al mejor jugador de la temporada, es el norirlandés Graeme McDowell, quien se ubica en el puesto 45 con 145 golpes (+1).
La competencia que corresponde al Tour Europeo de golf, se disputa en los Emiratos Árabes Unidos y premia al campeón con 910 mil euros, el campeón de la Carrera a Dubai se llevará 1,1 de la misma denominación.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario