Vistas de página en total

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La cita de los ganadores

El Tigre quiere recuperar lo que era suyo.
(Gentileza Getty Images)
Con la presencia del nuevo número uno del mundo, el inglés Lee Westwood y la ausencia de jugadores argentinos, comenzará mañana en Shanghai, China, el HSBC Champions.
La competencia que reúne a los campeones de los torneos más importantes de todas las giras del mundo, contará con la presencia de 78 jugadores, entre los que se encontrarán los cuatro aspirantes al cetro mundial, que puede llegar a durar solamente una semana en poder del inglés.
Lee Westwood, Tiger Woods, Phil Mickelson y Martin Kaymer, lucharán por la gloria y por los 860 mil euros que le corresponderán al campeón.
El torneo no tendrá corte clasificatorio y el último de los jugadores cobrará 18 mil euros por su participación.
La cita será en el Sheshan International Golf Club.
Este torneo es un fiel reflejo de la pobreza que ha caracterizado al golf argentino en la temporada 2010, donde la única victoria medianamente importante fue la lograda por el chaqueño Fabián Gómez en el Nationwide Tour, triunfo este que le posibilitó acceder a la PGA en la temporada 2011, pero no a este torneo.
El único latinoamericano en competencia será el colombiano Camilo Villegas.

TRES ARGENTINOS CIERRAN LA TEMPORADA
Los hermanos Luis y Horacio Carbonetti y Adán Sowa, jugarán desde el viernes y hasta el domingo en el Castellón Senior Tour Championship, que se realizará en el difícil Club de Campo del Mediterráneo, que albergó la semana pasada al Tour Europeo de golf.
Además de los argentinos, también tomará parte el paraguayo Ángel Franco.
El torneo, que repartirá 400 mil euros en premios, se jugará en Valencia, España y solamente 40 jugadores serán de la partida.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario