Vistas de página en total

viernes, 5 de noviembre de 2010

Berlocq avanzó a semis

Charly y otra semifinal
El argentino Carlos Berlocq accedió a una de las semifinales del Seguros Bolívar Open al derrotar al chileno Paul Capdeville por 6-4 y 7-5, en dos horas de intenso partido.
La gran cantidad de puntos ganados por el jugador de Chascomús con el segundo saque del chileno (24 de 34) y el oportunismo a la hora de quebrar (5 de 9), fueron la clave del resultado final.
Berlocq enfrentará por un lugar en la final al brasileño Marcos Daniel.
La lluvia que cayó sobre Medellín, sede del torneo, obligó a la reprogramación de los partidos y por ello el argentino Horacio Zeballos y el local Carlos Salamanca terminaron su partido en la madrugada del sábado.
El marplatense ganó el primer set por 7-6, mientras que Salamanca se impuso en el segundo por 6-4.

TRUNGELLITTI-MOLTENI, FINALISTAS
El santiagueño Marco Trungellitti se clasificó hoy para disputar la final del future F22 que se está disputando en Rosario, al derrotar en una de las semifinales a Lionel Noviski por 7-5, 3-6 y 6-2 y ahora definirá el torneo ante el bonaerense Andrés Molteni, segundo preclasificado del torneo, quien se impuso a Guido Pella por un doble 6-3.
Ambos finalistas no formaban parte del cuadro principal, ya que mientras Molteni accedía al mismo por medio de la qualy (por inscribirse tarde), Trugelliti recibía un WC de la AAT. El torneo reparte 10 mil dólares en premios.

AMADO-FABBRI, EN ENCARNACIÓN
Los argentinos Juan Pablo Amado y Alejandro Fabbri se clasificaron hoy para disputar la final del future F3 que se está llevando a cabo en Encarnación, Paraguay.
Amado, primer preclasificado del torneo, accedió a la final gracias a su victoria sobre el italiano, Marco Simoni, a quien le aplicó la famosa bicicleta, derrotándolo por un doble 6-0.
La otra semifinal, que también se dilucidaba entre un argentino y un italiano, quedó en poder de Fabbri, quien se impuso a Matteo Marrai por 7-6 (8/6, 6-6 y retiro del europeo.
El torneo también reparte 10 mil dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario